VDF team

Carrer Pep Ventura, 10, 08440 Cardedeu, Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones VDF team

3.3

¿Hay buen acceso a VDF team en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VDF team?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Un desastre de gestión, el técnico que me vino a trasladar unos dispositivos de un domicilio a otro, mal hablado, bruto con los dispositivos, me abollo el deposito de la ósmosis, la cual como reclame me puso otro, pero sino así se queda, y encima la Landry me la estropeó, y me dicen que al igual es que la uso mucho, como que todavía la estoy pagando y no pongo lavadoras todos los días,.. Me funcionaba perfectamente antes del traslado, todo son escusas y encima no encuentran los filtros adecuados.. Me tienen esperando desde principios de diciembre y sin acabar el trabajo, y queriéndome cobrar el arreglo que ellos jodieron.. Un desastre, a punto de denuncia estoy ya! las chicas no se, aclaran aunque son simpáticas pero un desastre... Veo en las reseñas que no soy la única que se queja. NO LOS RECOMIENDO. mis reseñas son muy vistas, ahí lo dejo.

SUSANA.BARCELONA
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

HACEMÁS DE 20 AÑOS QUE LE COMPRAMOS MAQUINAS DE OSMOSIS. PERÒ RECIENTEMENTE TIENNE UN ACTITUD DE ABUSO Y DE POCOS MODALES.
UN APENA

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Fallan asistencia. No vienen cuando quedan, tardan hay que esperar no llaman solo llaman si no vienen luego quedan y no vienen.
Suelen venir dos uno trabaja y el otro intenta venderte otro aparato es bastante molesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 544 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Son unos (eliminado por el administrador) Solo les interesa que les compres. Te venden un producto que como mucho vale 900 por 2600. No informan. Y no dan la cara

Angela

Pero no has preguntado el precio antes de comprar? Esto ya es culpa tuya

Trastet
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Molt mala experiència. Tenia una osmosis amb uns quants anys que no havia donat mai problemes, cada any m'aconsellaven de canviarla, finalment ho vaig fer, crec que el preu es desorbitat, però bé, adquiria una màquina d'última generació que seria la repera. Sorpresa al cap de 12 mesos la màquina deixa de funcionar i resulta que o faig el manteniment quan ells diuen o no tinc aigua. Una bona manera de coaccionar a l'usuari. A casa no s'ha fet un gran ús durant l'ultim any, per la qual cosa els filtres haurien de seguir treballant amb normalitat. No us deixeu enredar, a mi en cap moment se'm va explicar aquest tipus de bloqueig, sino evidentment no m'hagués canviat la maquina. Crec que per vendre no tot s'hi val.

Per què m'ha passat.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Traster, vaig tindre la mateixa experiència que tu. Jo quan vaig comprar l'aparell ningú hem va dir que deixaria de funcionar a l'any si no canviaves els filtres.

Muy bien, profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Martín y Vicens, sustitución de ósmosis. Muy bien

Es mi opinión. Quería poner 5 estrellas, pero no lo hize de manera correcta

Xemalaya
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Tengo Descalcificador y ósmosis de vdf. Desde hace muchos años y va muy bien

kitkat
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Son muy muy caros . No creo que vale la pena.

Es cierto

manuel moraleda cebrian
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy satisfecho
Servicio muy óptimo en Nueva instalaciones como en revisiones
Super profesionales y atentos
Te solventan cualquier duda que tengas

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

M'han fet una nova instalació en Esteve i Martín. Professionals excel·lents, ràpid net i polit

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mala atención al cliente. Servicio post venta nada fiable. Llamé por una reparación, les estuve esperando u no se presentaron . Cuando les llame para preguntar me dijeron q yo habia llamado anulando la cita...;(?) imposible. Quieren tener siempre razón,
Ni se disculparon. Arrepentida total de contratar sus servicios,
Y sin contar q te quieren vender absolutamente de todo y de forma muy agresiva, casi humillante si les dices que no.
Si buscais osmosis, mirad mas empresas...

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ya hace varios años que utilizamos en casa el equipo de descalcificador y osmosis de VDF y estamos muy satisfechos. El asesoramiento y servicios de mantenimiento y el trato son estupendos. Lo recomendamos 100%

l'escursionista
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El sistema d’osmosi inversa domèstica està recomanada per la OMS. Redueix les sals i les substàncies i impureses de l’aigua que prové de la xarxa de distribució pública. És el mètode actual millor per a produir aigua pura, de baixa mineralització mitjançant un sistema físic, sense utilitzar productes químics i junt amb el descalcificador, ajuda no solament a la salut de les persones, sinó també perllonga la vida útil dels electrodomèstics rentadora de la (eliminado por el administrador) rentaplats, planxa de vapor. Les aigües de captació i distribució públiques cada vegada estan més contaminades pels residus agrícoles i industrials, i venen desinfectades amb clor, per això amb l’osmosi inversa de VDF s’aconsegueix una aigua pura. Jo des de la seva instal•lació a casa, ja no compro garrafes aigua per a veure i cuinar. Els controls anuals i canvi de filtres VDF ho fa a la mar de bé. Són uns bons professionals, ho confirmo perquè soc enginyer industrial.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es un placer beber agua directamente de la red, con el clasico sabor del agua natural

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Penseu que son fiables?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa VDF team. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

VDF team Preguntas frecuentes