Vector Cuatro

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Vector Cuatro

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vector Cuatro?

¿Qué quieres saber sobre Vector Cuatro?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Vector Cuatro es una empresa que ofrece asesoría sobre energía sustentable, su uso y su ingeniería de instalación, ya sea para la empresa que sea, y me he enterado que los trabajadores están cómodos con el empleo, ya sean pasantes o asesores, porque los bonos son muy buenos en conjunto al salario, además del seguro de salud que cubre bien según me han dicho.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nivel de compañerismo?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Con 10 años de experiencia y gran expansión, esta empresa se de dedica a gestionar activos renovables y apoyar a los inversores en conocimientos técnico, financiero y legal, y en donde hay vacantes para administración, manager, ingeniero civil y entre otros, considerando tengas certificado de profesión, capacidad de trabajo en equipo y garantizando un sueldo base con seguro de trabajo. Para mayores informes, marca al + 34 91 702 53 69.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades de asesor en ingeniería. se encuentra localizada en Madrid, en España.
El empleador dice que necesita de personas que tengan conocimientos en las actividades de contabilidad y teneduría de libros.
La empresa tiene jornadas laborales de 9:00 a 18:30, de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Cuentan con un ambiente laboral dentro de la empresa muy bueno pues esto lo delata su calificación. A la mayoría de los empleados le gusta el empleador que tienen actualmente, dice que las reuniones son efectivas mayormente, además dicen que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa
Por otra parte la empresa se puede ver que está muy bien calificada por sus clientes en google, esto me hace pensar que tienen muy buen ambiente comercial, y esto está ligado profundamente con el nivel de los profesionales que tienen dentro de la empresa. Una empresa bien calificada es sinónimo de buenos profesionales es lo que quiero llegar a concluir.
¿ Que requisitos solicita el empleador para las personas que desean trabajar dentro de ella?

Bebita
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Vector Cuatro:
Buena experiencia.

Titi

Hola, podrías comentar que es lo que te ha gustado tanto ? Me gustaría aplicar y necesito inforamciones

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Vector Cuatro es la única empresa con experiencia y dedicada a la cadena de valor completa de proyectos de energía renovable: desde asesoría y estructuración o ingeniería hasta gestión y administración de instalaciones de energía verde, trabaje como asociado legal donde siempre tuve una buena experiencia y buenos tratos os la recomiendo, por sus pagos y sus horarios.

¿Qué nivel de inglés tienen que manejar los trabajadores de Vector Cuatro?

¿Vector Cuatro tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Vector Cuatro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Electrical Engineer, Commercial Analyst, Administration Analyst

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Construction Manager. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Construction Manager en Vector Cuatro? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Vector Cuatro buscan una persona para el puesto Control Room Services Manager. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tus conocimientos acerca de Vector Cuatro pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vector Cuatro. Buscan un Technical Asset Management Specialist.

Vector Cuatro Preguntas frecuentes