Vega Mayor

Milagro

Opiniones sobre Vega Mayor

¿Cuál es el CIF de Vega Mayor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vega Mayor?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Vega Mayor
Me ha gustado trabajar en la empresa, hay un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa , trabajamos en la fabricación y comercialización de frutas y verduras y tenemos un excelente ambiente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Vega Mayor dedicados a la fabricación y comercialización de frutas y verduras. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea la recomiendo.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Vega Mayor la cual trabaja en la Fabricación y comercialización de frutas y verduras, he de ver este anuncio y me intereso ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo, me apuntare solo una duda ¿ el tipo de contrato es parcial o completo? espero que me respondan.

Vega Mayor recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO FABRICACIÓN IV Y V GAMA, CARRETILLERO/A, Coordinadora/or Limpieza

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Vega Mayor . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Vega Mayor Preguntas frecuentes