VEGA Y ALCALDE

Mataró
CIF: B60341997 Teléfono: +34 937 96 01 12

Opiniones sobre VEGA Y ALCALDE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VEGA Y ALCALDE?

¿Qué quieres saber sobre VEGA Y ALCALDE?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Llevo trabajando poco más de 6 años y medio en la compañía, y cabe resaltar que me siento muy cómoda, tengo un buen salario, compañeros de trabajo respetuosos y una jornada laboral completa, y la empresa cuenta con los mejores comentarios de su productos textiles.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área de costura y prendas para damas, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola
navegando por Internet encontré ofertas de empleo de VEGA Y ALCALDE , he trabajado en el área textil y me gusta mucho, cambiare mi puesto actual ya que no he visto una oportunidad de aprender mas me apuntare a esta oferta de empleo ...

Cuando pensáis en el sector de Producción, ¿Qué compañía os parece la que mejor representa el sector en la ciudad de Mataró?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VEGA Y ALCALDE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿VEGA Y ALCALDE ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

VEGA Y ALCALDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Responsable de Recursos Humanos, Control de Tejidos Circular y Plana

VEGA Y ALCALDE busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

VEGA Y ALCALDE Preguntas frecuentes