Vega Y Gijon

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Vega Y Gijon

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vega Y Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Vega Y Gijon?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Vega y Gijón es una empresa comercial con más de 40 años, especializada en venta y distribución de productos alimenticios importados y nacionales. Esta compañía en sus dos áreas de desempeño, ofrece a sus empleados trabajos dignos y estables, con contratos fijos. Tienen amparo de la seguridad social y beneficios adicionales.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me han hablado a cerca de Vega y Gijón, posee una larga trayectoria comercializando productos alimenticios, además sus trabajadores son personas muy capacitadas, me gustaría saber si esta empresa ofrece cursos formativos a sus empleados, por otro lado, ¿también ofrecen oportunidades de ascenso?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Vega y Gijón, S.L. es una empresa fundada en el año 1.960 y dedicada a la comercialización y distribución de productos de alimentación en el mercado canario.
Cuenta con almacenes en la isla de Tenerife y junto con su empresa del grupo Manuel Vega, S.L., ubicada en la isla de Gran Canaria distribuye en todo el archipiélago canario.
La actividad principal de ambas empresas es la importación, distribución comercial y servicios logísticos de productos de alimentación y bebidas, conservas vegetales y de pescado, legumbres, pastas, vinos, bebidas espirituosas, aguas , productos de higiene bucal (dentífricos, colutorios, fijadores de prótesis, cepillos, etc.), arroces, chocolates, galletas y otros.
trabajo en el departamento de comercialización de esta empresa, me siento muy bien con mis responsabilidades, obtengo un buen salario y beneficios sociales, la empresa se encarga de mantenernos motivados, el ambiente general es ameno y enfocado al éxito, es un buen empleador, lo recomiendo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Vega Y Gijon es una empresa intermediaria en el comercio de alimentos y bebidas. Si tienes experiencia en ventas y asesoría comercial, así como la distribución de productos, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

¿Creéis que Vega Y Gijon está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

Vega Y Gijon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial canal Alimentacion, Comercial canal Hosteleria, Comercial Horeca

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Vega Y Gijon hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Vega Y Gijon Preguntas frecuentes