Vegabuild

Calificación 4.2/5
DIANA ESQUINA TRITON CENTRO COMERCIA, s/n TORREVIEJA. (ALICANTE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Vegabuild

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vegabuild? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vegabuild?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En estos momentos me encuentro trabajando como albañil en esta empresa. La recomiendo mucho ya que el sueldo es muy bueno y ofrecen posibilidad de un horario flexible que es bastante conveniente. Además contamos con un seguro de salud que cubre cualquier accidente laboral que podamos tener.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Vegabuild nos dedicamos a trabajar en la mano de obra para la construcciones de diferentes edificaciones. Es una empresa que nos aporta indumentaria, seguridad, cascos, herramientas y los mejores andamios para estar a salvo. Además la empresa tiene a disposición un buen seguro en caso de accidentes laborales. Es una empresa que paga bien y con quienes pensamos que son muy responsables. Grandiosa empresa.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta es una empresa emergente consolidándose con firmeza en el sector de construcción de edificaciones, rehabilitación y reformas. Contamos con un equipo profesional y técnico que constantemente supervisa las obras. Mi experiencia de trabajo en esta empresa me ha aportado mucha experiencia. El trato es muy correcto y las condiciones laborales excelentes. Hay plazas vacantes para albañiles.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Vegabuild
Es una empresa dedicada a la construccion de todo tipo de viviendas, tanto de protección oficial como de promoción privada, locales comerciales y naves industriales, soy albañil y ha sido una grata experiencia.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Construyen viviendas, residencias y edificios, con empleados dedicados a distinta áreas en específico y promocionando la capacitación constante e innovación en cada obra que realizan, manteniendo una buena organización laboral en todo momento.

¿Qué tal el empleo en Vegabuild? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Vegabuild Preguntas frecuentes