VEHICULOS SOSTENIBLES MOTOR VERDE

Calificación 3.4/5
AVDA ZUMALAKARREGI 3 Y 5 (BILBAO)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones VEHICULOS SOSTENIBLES MOTOR VERDE

3.4

¿Los empleados de Vehiculos sostenibles motor verde sociedad limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre VEHICULOS SOSTENIBLES MOTOR VERDE?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Un pequeño problema con el pedido por plazos pero lo solucionaron lo mejor posible muy contento

Emiri

Hola Jorge y has tenido que contactarlos para solucionar el tema de los plazos o como hiciste? Yo estoy bien apurada no me podria andar con retrasos. Cuanto tiempo se han demorado?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Vehículos sostenibles motor verde sociedad limitada es una tienda Online que tiene a la venta todo tipo de bicicletas. Me llamo la atención ya que hoy en conversación con un trabajador me comentaba sobre los beneficios que tiene, ya con antigüedad de un año con sueldo decente, tiene seguro de salud y personal fijo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una empresa de desarrollo sustentable con una de las mayores exposiciones de bicis eléctricas, con más de 200 diferentes modelos en tienda física. También ofrecen Transporte de bicis gratis a Península (incluye Portugal y Andorra), Canarias y Baleares, totalmente montadas y con servicio de mantenimiento local. Tambien comercializan otros vehículos eléctricos tales como bicis y vehículos de carga, triciclos, patinetes y scooters para personas con movilidad reducida. Si eres un entusiasta de la tecnología o te gusta cuidar del medio ambiente y estas buscando una oportunidad de interactuar con la tecnología que hace esto posible, este lugar es para ti. Además, estoy segura que tus habilidades y conocimientos crecerán solo por el hecho de trabajar aquí.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de VEHICULOS SOSTENIBLES MOTOR VERDE. Informad de cómo está la situación actualmente.

VEHICULOS SOSTENIBLES MOTOR VERDE Preguntas frecuentes