Velcro

Carretera Comarcal 1415 (mataro Terrassa), 1415 - KM 5,8, Argentona, 08310 , Barcelona

Opiniones Velcro

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Velcro?

¿Qué quieres saber sobre Velcro?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi nombre es Carolina Pardo, tengo conocimiento y estudios cursados como Mecánico Especializado en Mantenimiento de Maquinaría Industrial. Mi experiencia es totalmete comprobable así como mi responsabilidad como empleada en distintas empresas importantes en el área en Madrid, Málaga y Barcelona. Cumplo con los requisitos tengo la capacidad de desarrollar reparaciones, limpiezas y mantenimiento de las máquinas. Estoy de acuerdo con el sueldo y las condiciones de la vacante ¿Cuál es la dirección a la que debo llevar mi síntesis curricular?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

el trabajo tiende a ser competitivo y a tomar rápidamente el ritmo del mismo, se aprende a trabajar en equipo y a ser responsable de las tareas asignadas, al mismo tiempo se puede apostar a un cargo superior mediante trabajo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Velcro .

Velcro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de mantenimiento (24.000€ al año)

Velcro Preguntas frecuentes