Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne

Calle Joaquin Salas, 17, Santander, 39011 , Cantabria
Calificación 4.3/5

Opiniones Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne?

¿Qué quieres saber sobre Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una empresa dedicada a las actividades industrial, comercial, de intermediación y servicios en general. Está ubicada en Santander. Desde que entras te das cuenta que la empresa cumple con sus pilares fundamentales, como es el respeto mutuo, el trabajo en equipo y la motivación para trabajar juntos por el mismo fin.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El trabajo en esta empresa es muy dinámico y activo. Me siento muy a gusto en el departamento administrativo porque siempre hay apoyo de los compañeros de trabajo. Los jefes son personas muy tratables y son exigentes pero con amabilidad. Tengo buen salario ajustado a un horario estupendo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne es una sociedad comercial que realiza actividades industrial, comercial, de intermediación y servicios en general. Acá el trabajo se realiza de manera guiada, segura y colaborativa para obtener los mejores resultados y ofrecer servicios de calidad. La empresa tiene una ambiente laboral agradable y ofrece salario atractivo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne
Muy buena ya que lao compañeros de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, nos dedicamos a las actividades industrial, comercial, de intermediacion y servicios en general

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La empresa Velez Viana José Antonio está ubicada en Santander y está funcionando desde hace 16 años y se dedican al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

¿Sabéis algo más de la empresa Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Velez Viana Jose Antonio 000400629g Slne Preguntas frecuentes