Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional

Calificación 4.6/5
Calle Salvador de Madariaga (sta Maria Gracia), 5 - BJ, Murcia, 30009 , Murcia
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional

4.6

¿Vale la pena trabajar en Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Servicio de calidad y trato excelente

RAQUEL

Y has ido a la primera consulta y te ha salido gratis o no? Me interesa ir pero no pienso ir si la primera consulta no es gratis.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Vélez y Lozano es una clínica dental ubicada en Murcia. Tengo poco más de un mes de haber empezado a trabajar aquí y hasta ahora no tengo quejas. La jornada laboral es completa, y me siento valorado y tomado en cuenta por mis compañeros y jefes. Facilita mucho el trabajo tener experiencia laboral en el área. Estoy muy contento, espero seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Vélez y Lozano es una sociedad de Murcia. Se trata de una clínica dental que presta servicios en todas las especialidades odontológicas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales en varias disciplinas. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Pasa algo en la empresa Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Velez y lozano odontologos sociedad limitada profesional Preguntas frecuentes