Velplus Construcciones Sociedad Limitada.

Calle El Mondalón, 28B Las Palmas de Gran Canaria, 35107 Canarias (España)
CIF: B76152073 Teléfono: +34 619 17 79 92
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Velplus Construcciones Sociedad Limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Velplus Construcciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Velplus Construcciones Sociedad Limitada.?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Velplus es una compañía la cual centra su actividad de comercio en las labores de construcción. Según me han dicho, esta empresa se localiza en la calle El Mondalón en Las Palmas De La Gran Canaria, España.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tengo un amigo llamado Manolo que trabaja en Velplus Construcciones Sociedad Limitada como maestro de obra me comenta que desde que comenzó a laborar en la Empresa su vida cambió en positivo, porque tiene unos supervisores que le han ayudado a mejorar su capacidad profesional aprendiendo en cada proyecto que realiza, tiene un paquete salarial atractivo que le compensa y la posibilidad de hacer carrera en la compañía.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una compañía de Construcción de edificios residenciales. Los dueños de este lugar son personas excelentes porque tratan muy bien a los empleados y brindan la posibilidad de trabajar los fines de semana y también en las noches.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tengo un amigo Ingeniero que es empleado en Velplus Construcciones S.L., empresa del sector de la construcción y reformas de edificaciones, area industrial y obras civiles. Me ha contado que se ha desarrollado su carrera y ascendido dentro de la empresa, tienen un buen clima organizacional, cuentan con planes de formación, estabilidad laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

¿Velplus Construcciones Sociedad Limitada. ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Velplus Construcciones Sociedad Limitada.. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Velplus Construcciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes