VELVI SERVICIOS INTEGRALES

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones VELVI SERVICIOS INTEGRALES

3.3

¿El salario medio en VELVI SERVICIOS INTEGRALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VELVI SERVICIOS INTEGRALES?

Amables y cercanos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Son excelentes con el personal . Da gusto trabajar con ellos . Valoran mucho la responsabilidad . Muy cercanos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Malisima empresa, abusiva con sus trabajadores y no les pagan. Horrible experiencia, nunca trabajen para ellos

Alex

Muy importante lo que dices y según tu experiencia como trabajadores ¿que te parecen los salarios y beneficios sociales que te ofrecen en Velvi? me gustaría saber, para contrastar lo que supuestamente dice de mala fe tu posible compañero.

No estás siendo sensato
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Es falso tu testimonio . Son ganas de hacer daño .Quizá la persona abusiva con ese tipo de comentarios puedas estar siendo tu

amalia
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mientras algunos elogian su cercanía y valoración del personal, otros mencionan en este foro que en VELVI SERVICIOS INTEGRALES hay problemas de pago y falta de conocimientos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la gestión financiera de la empresa y si se ha abordado la falta de humildad mencionada?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de usuarios sobre VELVI SERVICIOS INTEGRALES son mixtas. Algunos se quejan de la empresa por no pagar a sus trabajadores, mientras que otros destacan aspectos positivos como el equipo de trabajo atento y profesional, el servicio al cliente y la responsabilidad en el desempeño laboral. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral con VELVI SERVICIOS INTEGRALES? ¿Cómo fue vuestra experiencia y cuál fue vuestra impresión de la empresa?

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

¡Hola! Parece que la empresa VELVI SERVICIOS INTEGRALES está buscando personal de mantenimiento en Ciempozuelos, Madrid. Se valorará la experiencia en jardinería, limpieza y habilidades manuales. No se especifica el salario ni la duración del contrato, pero puedes obtener más información en la entrevista. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en mantenimiento en este tipo de empresa? ¿Cuál ha sido su experiencia?

VANESA
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

POR SU SERIEDAD CON EL CLIENTE

Irune

Hola Vanesa, es verdad eso de que trabajan las 24 horas?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

En nuestra comunidad en Aravaca son responsables

Hadara

¿puede hablarme un poco mas de los servicios que ofrece? pues no he encontrado mucha información al respecto ¿por que los recomienda?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Seriedad , puntuales ,

imanol

Me interesa ¿Saben si sólo trabajan en Madrid?

Zalo

¿Cómo evaluáis el precio de sus servicios? Comparando con otros en Madrid

Porque lo son

Jairo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy profesionales

Danny

que tal ¿Cuanto tiempo llevas con sus servicios?

Verónica La Fuente Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

TOTALMENTE RECOMENDABLE!, somos una comunidad de vecinos, acudimos a ellos con un problema muy serio de los servicios que nos prestaban la anterior empresa, gente muy profesional y responsable, de hecho hemos renovado el contrato 5 años más con ellos.

Xoel

Excelente ¿Cuanto es el tiempo mínimo para un contrato con ellos? ¿6 meses?

Carmen Frade

Fenomenales
Con tienda fisica ( un trato excepcional por parte de las tecnicos- dependientas)

Julia María

hola, ¿sabes en que horarios atiende esta tienda fisica?

Excelente

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los mejores aspectos de VELVI SERVICIOS INTEGRALES son: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de VELVI SERVICIOS INTEGRALES es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de VELVI SERVICIOS INTEGRALES.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece VELVI SERVICIOS INTEGRALES es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
VELVI SERVICIOS INTEGRALES ofrece servicios en línea y estacionarios.
Serviciales , cercanos muy resolutivos.

Ana María

hola ¿como fueron las medidas de prevención contra el covid que tomaron cuando los contrataste?

Por decir la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Empresa seria , de trato muy agradable y cercano con su personal .
Extraoordinarios en cuanto a responsabilidad y desempeño ,muy serviciales.

Muy recomendables

Estela

hola que tal ¿por cuanto tiempo usaste sus servicios? disculpa la pregunta

JULIA
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los compañeros de trabajo son: atentos.
Cada trabajador de VELVI SERVICIOS INTEGRALES puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
VELVI SERVICIOS INTEGRALES ofrece teletrabajo nunca.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
VELVI SERVICIOS INTEGRALES ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Los puntos fuertes de VELVI SERVICIOS INTEGRALES son: oportunidades de desarrollo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Marisa

¿cuanto tiempo tardaron en comunicarse contigo despues de la entrevista? y en cuanto al proceso de selección ¿fue rapido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy eficaces y seriedad

pableras

Es grato saber de empresas que ofrecen un buen servicio a los clientes ¿de cuál servicio hiciste uso en particular?

Domingo
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Una empresa sin seriedad ninguna

txanpi

Hola! Podrías explicar más tu situación? Nos serviría a muchos, saludos

Totalmente incierto lo que indicas .
Son gente muy seria y profesional a su vez ( No comparto tu opinion)

Alex

Realmente no importa si compartes o no su opinión, lo importante es que cada uno exponga su punto de vista y experiencias personales ¿eres propietario o trabajas para Velvi?

Joker
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa sin seriedad, sin conocimientos y sin un mínimo de humildad

Leyla

hola, pensaba contratar el servicio de seguridad pero ahora que veo tu comentario me dió un poco de miedo ¿podrías contarme mas sobre que te pasó?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Servicios de custodia, seguridad y protección. Contamos con un personal muy responsable y experto en artes marciales y defensa personal. Obtenemos sueldos y salarios óptimos. Jornada laboral a tiempo completo. Ambiente laboral muy grato.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VELVI SERVICIOS INTEGRALES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿VELVI SERVICIOS INTEGRALES ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

VELVI SERVICIOS INTEGRALES busca personas para el cargo de Socorrista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

VELVI SERVICIOS INTEGRALES busca personas para el cargo de Mantenimiento.

VELVI SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes