Vemax Sistemas De Ventanas

Lepe

Opiniones Vemax Sistemas De Ventanas

¿El salario medio en Vemax Sistemas De Ventanas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vemax Sistemas De Ventanas?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Me gustan las ventanas y puertas Vemax,la calidad y seguridad de sus materiales, así como su belleza.
Sin duda si reformará o hiciera obra tendría en cuenta esta empresa.

Darío
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas de Vemax Sistemas De Ventanas incluyen retrasos significativos en las instalaciones, discrepancias en las calidades prometidas y un servicio de garantía deficiente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos problemas específicos y cómo la empresa ha manejado estas situaciones?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me encantan las ventanas Vemax

¿Vemax Sistemas De Ventanas capacita a los nuevos empleados?

Isabell
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Los engranajes se oxidan totalmente y cobran carisimo a la hora de sustituirlos

Ganiz

Va pero no cuentan con algun servicio de garantia o algo por el estilo en un tiempo determinado?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Unos (eliminado por el administrador)s, me tardaron 6 meses más de lo acordado en instalarme las ventanas.
No me pusieron las calidades que prometieron
El servicio de garantía directamente no funciona
Nada recomendable

Dragos

En serio 6 meses? Si yo hubiera sido tú, hace tiempo que hubiera elegido otra empresa

jose manuel

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

No le creo. Mi hermana contrato con ellos y quedó encantada

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa de construcción en donde queremos crear hogares extraordinarios, lugares únicos para nuestros clientes. El desarrollo en la empresa es muy amplio y nos incentivan a hacer mejores obras

es la verdad

Totalmente cierto

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Los clientes de Vemax los califican positivamente. Aún así, me gustaría tener más información sobre esta empresa como empleador: cuál es su filosofía de trabaja, cómo es el ambiente laboral y qué beneficios ofrecen a sus empleados. ¿Alguien sabe algo?

Manuel

Ni se te ocurra contratarles, son unos impresentables

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Vemax Sistemas De Ventanas .

¿Es cierto que trabajar en el sector Automotor puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

Me dijeron que Vemax Sistemas De Ventanas tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

Vemax Sistemas De Ventanas Preguntas frecuentes