VENCOOR

Gasteiz / Vitoria
Calificación 1.5/5

Opiniones VENCOOR

1.5

¿Hay buen acceso a VENCOOR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VENCOOR?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me encantaría trabajar en VENCOOR, pues cuento con una experiencia como instaladora de estructuras metálicas que podría serle útil a la empresa. Agradecería poder leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me gustaría que compartáis vuestras opiniones acerca de VENCOOR y las oportunidades de crecimiento laboral que brinda a su equipo de trabajadores, sobre todo en cuanto a actualizaciones y a posibilidades de ascenso. Espero vuestros comentarios con ansias, saludos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi hermano trabaja en VENCOOR él forma parte del equipo de Instalación de la Compañía, ellos laboran jornadas completas, a veces hace horas extras cuando hay atraso para hacer la entrega e instalación, lo mas importante como empresa además de hacer un buen trabajo es cumplir con los plazos de entrega, así me lo comenta.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Recuerdo mi antepenúltimo trabajo, fui instalador de ventanas en una empresa muy reconocida, fue un contrato por tres meses, al principio todo muy bien luego no sé si fue el cambio de administración pero mi listín de pago siempre le faltaba horas extras por pagar y lo notifica a mi jefe y sin respuestas solo que respondiera al trabajo nada más, es por ello que renuncie. Supe de VENCOOR ¿es cierto que en el mes de Septiembre estará por abrir proceso de selección?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

VENCOOR es una empresa que fabrica y comercializa ventanas de pvc y aluminio, Fue fundada en el año 2006 cuentan con mas de 10 años de vida y experiencia es la mejor opción para sus clientes tanto si buscan aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, permeabilidad al aire o todas ellas juntas. En Vencoor se encuentra desde la ventana más completa y aislante existente en el mercado, hasta la ventana más convencional.
Trabajo como personal de atención al publico y me siento bien de laborar con ellos, día a día se pasa bien la jornada, es un buen lugar para trabajar.

¿VENCOOR produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa VENCOOR ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

VENCOOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE VENTANAS

VENCOOR Preguntas frecuentes