VENTALUXE IBÉRICA

Real de Gandía

Opiniones VENTALUXE IBÉRICA

¿Ha habido algún aumento reciente en VENTALUXE IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre VENTALUXE IBÉRICA?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Desastre, sin cumplir plazos, no finalizan el trabajo, tienen que venir 4 veces para acabarlo y estar llamando para q venga. Falta profesionalidad.

Felipe

Increíble. Supongo que no te cobran por cada visita... o sí?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Presupuesto para instalar doble ventanas En Gandia playa

Qué te han dicho? ¿Ya te has comunicado con ellos para las medidas?

NAPE
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Después de tener aceptado un presupuesto me dicen que por error no me lo pueden mantener y que o acepto el nuevo presupuesto o no hay nada que hacer. Por supuesto no trabajarán mas en mi casa.

Aref

Problemático... explicaron a que se debe este error?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Ventaluxe, es una empresa que ofrece servicios de fabricación de objetos y ventanas en aluminio además de su instalación. Navegando en internet me he topado con que han abierto un proceso de selección para encontrar a una persona para el cargo de asistente contable, para que apoye al administrador general en lo que necesite y requiera. Para ese cargo leí que requieren de alguien que sea organizado y que sepa de administración y contabilidad

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, mi nombre es Fernando Hernández, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de compras y facturación de varias empresas, me interesa obtener una oportunidad de empleo en Ventaluxe Iberica porque he escuchado que los salarios son muy buenos. Pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

A La venta e instalación de ventanas metálicas de todo tipo, la realización de trabajos de carpintería metálica, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, tienen la oportunidad de ser escuchados y crecer y ascender a nivel profesional.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Ventaluxe Iberica Sl cuenta con 16 años de experiencia en el sector de la fabricación de ventanas, esta empresa está ubicada en el real de Gandía, cuenta con una sola sede y los empleados pueden llegar tanto en coche como en autobús porque a menos de 17 minutos a pie de distancia hay una parada de autobús.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Navegando en internet super que la empresa VENTALUXE IBÉRICA tiene establecido un horario fijo que inicia a las 7:00 hasta las 15:00, por lo largo de la jornada son flexibles y ofrecen descansos. Y también leí que solo trabajan de lunes a viernes, sábado y domingo no son laborables.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Perfecta empresa

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ventalux Iberica es una empresa que te ofrece el ambiente ideal para desplegar tus habilidades y madurar como profesional. Los beneficios de la empresa son muy buenos y puedes tener la opción de ser recompensado con bonos tras metas alcanzadas. Una experiencia laboral bastante estimulante a mi parecer.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Carpintería metálica y de aluminio, se parte de éste increíble equipo de trabajo, el salario recibido es muy bueno y siempre puntual. La jornada laboral es a medio tiempo y con beneficio de transporte. Ambiente bastante agradable.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En el departamento de marketing las ideas creativas y las personas talentosas forman parte de los pilares que componen a esta organización. En esta compañía tuve el honor de trabajar con personas preparadas y muy dedicadas a mantener esta empresa a la vanguardia y mantener un ambiente de trabajo muy agradable.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de VENTALUXE IBÉRICA?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en VENTALUXE IBÉRICA ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

VENTALUXE IBÉRICA Preguntas frecuentes