Ventanas Gasteiz

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Ventanas Gasteiz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ventanas Gasteiz?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Gasteiz?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un desastre de empresa, no son profesionales. Mala instalación de las ventanas, malos escayolistas mala atención. En resumidas cuentas, dedicados a otra cosa, porque no sabéis realizar el trabajo. No recomendable para nada. Disgustos, mala experiencia y encima te lo tienes q tragar. ELEGIR OTRA EMPRESA, SON MALOS.

Yoytu

No lo digo por ti, sino por ellos eh? Se permiten el lujo de hacer mal su trabajo.

Leire

Claro, claro, no entiendo por que si no van a hacer un buen trabajo siguen ahi. Sabes de mas casos como el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Las reseñas positivas q hay en Internet son falsas. Todo falso. Manipulado para (eliminado por el administrador) a la gente.

Pol

¿Y por qué lo aseguras? Haznos creer que lo que mencionas es verdadero y no una simple suposición o estratagema para hacer quedar mal a la empresa.

Completamente de acuerdo con lo que dices,han quitado muchas malas reseñas y añadido buenas reseñas que son falsas.

Pol

Vale, ¿pero por qué puedes asegurar que las reseñas son falsas? Quizá haya gente a la que sí le haya ido bien ¿o crees que eso es imposible?

Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Yo Imanol lo tengo denunciado en el juzgado. No coge ni las citaciones ya. Me pidió el 40,% del presupuesto, le hice transferencia y hasta hoy. No contesta al teléfono, si iba al pabellón excusas varias, mal apuntado el día, ingresos hospitalarios, teléfono roto.....un impresentable. Debe haber cerrado la empresa y vuelta a abrir con otro nombre. Que sepan en Vitoria quien es ese ,"señor"

Emma

¿Quieres decir que esta empresa ya no existe? Actualmente, cuál es la situación legal de la empresa?

Quisiera ponerme en contacto con vosotros. Me llamo Conchi y he tenido una mala experiencia con Imanol

Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Pague el adelanto del 40% en Febrero. Tras semanas y semanas de llamar sin contestación, correos donde ponen excusas y no presentarse el día acordado, alegando que estaba mal apuntado, he tenido que acudir a consumo. No han contestado al escrito y a la espera de terminar el proceso para acudir a la vía judicial. En resumen. Se han quedado con él dinero y se han desaparecido

Noah

Para que fue lo que pagaste? cuanto es ese monto del 40%? y cuál era la fecha estipulada que tenían? pregunto porque son detalles que pueden ayudar a entender más por lo que estás pasando y ver como ellos trabajan.

Hola Amaya,
Has conseguido algo al final? nosotros tb estamos desesperados,nos han hecho un desastre de instalación y ahora no nos cogen el teléfono.Estamos pensando en ir a la oficina del consumidor.Son unos chapuceros y (eliminado por el administrador)

Noah

Es la mejor decisión porque por lo visto no os haréis caso de otra forma. ¿Qué es lo que falló en la instalación, Edu?

Edu

cajoneras de persianas rotas (las rompieron para que pudieran entrar, en vez de picar la pared rompieron las cajoneras y ahora entra el viento, el frio y el ruido por ellas), faltan sujeciones en las ventanas, tpco se han ajustado y el raseo de las paredes pésimo.

Noah

Bueno, es realmente un desastre, y ¿cuánto pagaste por esta "instalación"?

Edu

Noah, pagué 5000€ por un desastre de instalación y ahora no responden ni al teléfono ni a la citación judicial que les he mandado.
Por favor,ni se os ocurra contratarles,son unos timadores,mala gente.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No mientas Imanol, no contestas al teléfono, la página que tenéis no es real, no existe la tienda de Clemente arraiz. No hay forma de ponerse en contacto con vosotros

Kike

Has tenido algún problema con la empresa? alguna experiencia no muy grata? necesitas contactarlos por eso?

Ventanas Gasteiz Preguntas frecuentes