Ventanas Nogales

Humanes de Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Ventanas Nogales

2.5

En Ventanas Nogales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Nogales?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Trato pésimo al trabajador.

Azahara

Supongo que has tenido problemas con tu jefe o con aquellos que tienen puestos de dirección y mando. ¿Cómo es que los trabajadores pueden aguantar? ¿Al menos hay una remuneración o ingresos decentes para soportar dicho trato? Y aunque así lo fuera, no es justificable.

aida

Espero que tengas un argumento y lo puedas explicar. ¿por qué es trato pésimo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ventanas Nogales es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas y puertas. Encontrar guitarra que cuenta con un puesto disponible para instalador a domicilio, para la instalación de estas mismas estructuras. Amerita experiencia demostrable en el cargo

Mario Peña
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Explotan a los trabajadores, les obligan a echar dos horas de mas cada día y tan solo les dan 15 días de vacaciones.

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Es una empresa puntera y con muy buen ambiente de trabajo

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ventanas Nogales una empresa que se encarga de fabricar ventanas y cortinas de todo tipo de material. Lo comento por esta vía, me interesa el saber un poco más sobre esta empresa, me comentan por redes sociales que puede que inicien un proceso de selección, ¿alguien paso por entrevista? me dijeron que normalmente cuando hay vacante es de pocos candidatos, ¿será cierto?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Los trabajadores comentan que la empresa es una escuela en donde desde el primer día les enseñan todo lo relacionado a cerraduras y ventanas. Todo esto con la intención de hacer carrera en la compañía. Se encuentra cerca de la universidad Rey Juan Carlos y los buses 496, 497, y 498 facilitan el acercamiento

Añade tu opinión sobre la empresa Ventanas Nogales y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Qué tipo de incentivos hay para l@s trabajador@s de Ventanas Nogales?

¿algun trabajador de Ventanas Nogales ubicada en Humanes de Madrid puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Humanes de Madrid en este momento?

¿Ventanas Nogales cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Ventanas Nogales Preguntas frecuentes