Ventanas ugaldetxo

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Ventanas ugaldetxo

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ventanas ugaldetxo?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas ugaldetxo?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En estos momentos estoy buscando empleo, y me encantaría aplicar para el cargo de instalador de estructuras metálicas en esta empresa! es por ello que me gustaría leer más acerca del ambiente laboral en el que se desenvuelven sus empleados.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Ventanas ugaldetxo una sociedad que tiene 21 años de antigüedad, dedicada al suministro, venta y colocación de ventanas de P.V.C y de ALUMINIO. ¿Es cierto que están por iniciar proceso de selección y que son pocos candidatos? ¿Es verdad que realizan prueba práctica? ¿son pocos los candidatos a postularse?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Ventanas Ugaldetxo está dedicada a la venta e instalación de ventanas de aluminio y PVC, adicionalmente realizan cerramientos de balcones, barandillas, divisiones de oficina, persianas enrollables y venecianas, armarios, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la localidad de Andoain (Guipúzcoa), hasta donde se puede llegar caminando una vez en estes en la ciudad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ventanas ugaldetxo empresa encargada en la instalación de carpintería, de puertas y ventanas pvc y de aluminio, cuentan con empleados capacitados y preparados para realizar este tipo de trabajo, el ambiente es agradable, mucho respeto y cordialidad entre ellos y los jefes, los empleados están en constante aprendizaje, además devengan un salario fabuloso con comisiones por trabajo

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ventanas ugaldetxo es una empresa de venta y colocación de puertas y ventanas. Esta trabajo de la instalación de las ventanas y puertas es la labor que tengo a cargo. Me agrada esta empresa porque coloca el transporte para trasladarme hasta el domicilio de los clientes con comodidad. Es un empleo por que cual recibo buen dinero.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Empresa responsable con todos sus trabajadores. Los jefes son realmente amables y siempre presentan explicaciones pacientes ante cualquier confusión. Beneficios que suelen ser competitivos en comparación con otras empresas!

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. es una empresa donde nos dedicamos a la venta y colocación de puertas y ventanas, elaboradas con la mejor materia prima en el mercado.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ventanas Ugaldetxo es una empresa con mas de 20 años dedicada al suministro, venta y colocación de ventanas de P.V.C y de aluminio. También a la colocación de cerramientos de balcones, escaparates, portales, barandillas, contraventanas, divisiones de oficina, persianas enrollables, persianas venecianas. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados entre sus amigos y cuenta con un buen ambiente laboral.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Ventanas ugaldetxo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Ventanas ugaldetxo.

Ventanas ugaldetxo Preguntas frecuentes