Ventanas ventaki

Poligono Ibaiondo 1, Pabellón 5., 20271 Irura, Guipúzcoa, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Ventanas ventaki

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ventanas ventaki?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas ventaki?

FG
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Excelente trabajo en todas las ventanas de la casa. Profesionales, correctos y rápidos. Recomendables, sin duda. Muy mala experiencia, desde el primer momento con la persona que se nos envió relacionada con las cortinas y estores, faltándonos al respeto
en nuestra propia casa

violeta

Buen día, disculpe ¿está hablando de la misma empresa? el comentario es confuso, por un lado, dice que hicieron un trabajo excelente con las ventanas y al final dice que tuvo una mala experiencia y le faltaron el respeto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Profesionalidad y seriedad. Excelente calidad en la instalación de todas las ventanas de nuestro domicilio. Totalmente recomendable.

MARÍA

Buenas tardes, me interesa tomar esta empresa como referencia, si fuera tan amable ¿podría decirme cuál es su apreciación de los costos y el tiempo de instalación? Gracias.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buen día, compartiéndoles por este medio mi situación actual, las experiencias laborales que han sido tanto buenas como malas, ambas se aceptan y de ello se aprende. Hace semanas tuve mi último trabajo en una fábrica que realiza ventanas, era en una jornada flexible aunque en ocasiones con horas nocturnas que luego al momento de recibir listín de pago no cuadraba, la Sra. de administración no le gustaba que le corrigiera, más de una vez sucedió, le comentaba a jefe y despreocupado, a la final concluyo contrato y me fui. Actualmente buscando empleo en Ventanas ventaki una empresa que ofrece confort y diseño Guipúzcoa, España, ¿saben s hay puesto vacante como instalador?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Ventanas ventaki esta ubicada en Irura, muy cerca de la ciudad de hecho. Tanto que fácilmente se puede llegar caminando, para aquellos empleados que no les moleste caminar. Sino pueden llegar en coche sin problema, investigué esto justamente porque envié mi CV y quería asegurarme de que el trabajo contara con una buena ubicación, no me decepcionó

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

En esta compañaía de Instalación y fabricación de carpintería de fachada, lo más importante es que los empleados crezcan y sean mejores profesionales, por ello, brindan formación constante para adquirir nuevos conocimientos siempre.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una compañía de Instalación y fabricación de carpintería de fachada. Es un trabajo en el que los dueños se preocupan porque los empleados estén cómodos y felices, por eso los dueños ofrecen horas accesibles y trabajo los fines de semana.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me llamo Arturo y soy ingeniero con 7 años de experiencia comprobable, he trabajado en una gran diversidad de obras de carácter tanto público como privado y poseo aptitudes de organización de personal y control. Me interesa trabajar con Ventanas ventaki y quisiera información de si hay posibilidad de consignar mi hoja de vida.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Con 30 años de experiencia Ventaki ofrece instalación y fabricación de carpintería, trabajo aquí desde hace 7 años y me gusta mucho lo que hago, recibo buen salario y económicamente estoy bien. Agradecido con todo el apoyo que me han ofrecido.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ventanas ventaki
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo también trabajo en operario, la paga es buena, y buena estabilidad siempre encontrada !

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ventanas ventaki dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como auxiliar de maquinaria.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa de Ventanas ventaki se encuentra ubicada en Irura y es un centro de producción inteligente de carpinterías y que además comprende cómo se fabrican las ventanas de PVC. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes de Ventas por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Ventanas ventaki ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Irura con la experiencia, para trabajar en el área de producción?

Podrian recomendar alguna empresa que permita el desarrollo profesional de sus empleados, especificamente en la zona de Irura?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Ventanas ventaki? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ventanas ventaki Preguntas frecuentes