Ventaneria

Plaza del Progreso, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Ventaneria

2.3

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Ventaneria sean tan bajas?

Laurita
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Me compré una casa en Hoyales de Roa, vieja, muy vieja. Encargué las ventanas de color nogal en Torrejón porque fue la única empresa que no me cobraba el desplazamiento ni la medición hasta alli. Empezaron un viernes por la tarde cuando llegaron y el sábado estaban las 13 ventanas puestas, Abdul y Brandon que fueron los 2 montadores para mas señas lo hicieron estupendo. No tengo ninguna queja de ellos, y si agradecidos.

Sufriendo haberlos contratado

Buenos días.
mi experiencia es como las vuestras, ventanas mal puestas, rotas, ni siquiera terminadas e incluso alguna sin llegar a poner. Llevo meses detrás de ellos y nada. Se han quedado con mi dinero y lo que me han dado a cambio es penoso. Yo estoy hablando con abogado porque así me lo aconsejaron directamente desde la OMIC. Tengo información de sobra y estoy aquí por si os queréis unir en una denuncia conjunta

Afectado ventaneria

Buenos dias,
Estoy en la misma situación y tramitándolo con abogados. Si quieres podemos hacer una denuncia conjunta. He visto que es su forma de actuar y hay muchos afectados, me gastaría poner una denuncia colectiva para que tenga mas fuerza. No podemos permitir que esta gente se lleve nuestro dinero y dejen su trabajo sin hacer o hecho de la peor manera posible.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

De lo malo...lo PEOR. Llevo tres años exáctamente soportando la forma de trabajar de LA VENTANERIA de Torrejón de Ardoz.
En la actualidad sigo padeciendo que las puertas no cierren (no encajan los burlones con los herrajes), y después de venir en repetidas ocasiones a chapucear, porque es lo que hacen CHAPUCEAR, puse reclamación a la OMIC allá por el año 2020 (cuestión que les da exactamente igual).
Están acostumbrados a que nunca pase nada.., espero que la ultima reclamación que les he puesto éste mes les importe un poco más.
Una vez que cobran, ya no existe ninguna seriedad en sus respuestas, incluso no te cogen el teléfono, y te bloquean en wasap.
Lo último fue en Noviembre pasado, mandaron a un operario que fue honesto y me dijo que las puertas estaban mal montadas de fábrica y que era normal que no cerraran, pues no llegaban los burlones al herraje (creo que así se llaman), volvió a chapucear y volvemos a estar igual.
Me puse en contacto con el seguro de la casa, me dijeron que las puertas estaban mal y que habría que cambiarlas. Cuestión que trasladé al(eliminado por el administrador)de todo éste despropósito, por supuesto que no lo admitió. Lo último de éste señor, fué decirme en su local cuando me presenté a primeros de éste mes (puesto que llamaba y no me cogían el teléfono) que yo no estaba bien, y le dijo a su secretaria que llamara a la policía....., por supuesto cosa que no hicieron, amedrentando con que tenían cámaras para mostrar a la policía y que no me hiciera ni caso......tal cuál. Etc......

Porque me están haciendo exactamente lo mismo

denuncia conjunta

cuentadenunciaconjunta@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Nada formales en los plazos. Montaje bastante defectuoso. Faltan elementos y el ajuste de las ventanas es muy malo. Defectos en los perfiles de las ventanas

Ángeles

En eso estamos.
Gracias

Ignacio

Sí? Y crees que puedas proceder?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Que son unos (eliminado por el administrador) cinco meses y no me han puesto la ventana. La tienda cerrada. Y el dinero cobrado. Ya se han encargado de hacerlo por financiera para que pagues.

No recomiendo que nadie se dirija a esta gente. Pero vamos la tienda la tienen cerrada.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Mi experiencia ha sido dentro de lo normal En todo momento la atención fue correcta y el producto también bien.

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

No la recomiendo.
Me han instalado una ventana pintada. No original. Era bicolor y resulta que está pintada
Me cobraron antes de tiempo y tardaron 6 meses en ponerla
He tenido que hacer varios arreglos posteriores. No me han atendido.

¿Es difícil obtener una promoción en Ventaneria o cada uno puede lograrlo facilmente?

austral
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La misma cantinela que el resto, se dedican a captar gente, y encima te engatusan con financieras, te dicen que seis semanas, y puedes esperar meses y meses, y luego según leo encima te las ponen mal.

Tienen la apariencia de tienda, y pagina web, pero luego parecen dedicarse a la actividad (eliminado por el administrador), en atención a toda la gente que está en la misma situación de las reseñas, te dan largas, se inventan cosas, excusas, y luego te tardan meses en poner las ventanas, 5 , 6 y hasta 8 meses y encima te las ponen mal, que es lo peor.

Es alucinante.

Denuncia conjunta

Buenos días
Me han hecho lo mismo que relatáis. Nula atención telefónica, ni por whatsapp ni por mail, directamente cogen el dinero y no contestan a nada. No han puesto las ventanas, las que han puesto las han puesto mal o incluso han puesto otras que ni siquiera estaban en el presupuesto.
(eliminado por el administrador) y si queréis aquí os dejo un correo para unir fuerzas y hacer una denuncia conjunta. (eliminado por el administrador) (la pagina no me deja definir lo que son) y debemos, por lo menos, luchar por lo que es nuestro

cuentadenunciaconjunta@gmail.com

Afectado Ventaneria
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Nosotros también tenemos problemas con ellos desde hace tiempo y ya lo estamos valorando con abogados. Me recomienda unir a diferentes afectados para avanzar con esta empresa.

paracuando

¿Por que varios afectados? ¿No puede hacerlo con un solo caso?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Si buscas aliados puedes contar conmigo, estoy en una situación parecida.

Yo estoy en manos de abogados, Si queréis nos unimos y hacemos una denuncia conjunta. Se llevan nuestro dinero y se van de rositas. Desde la Omic nos dijeron que no pueden hacer nada que pasáramos al siguiente nivel, el judicial.

austral
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Buenas me podeis dar vuestro correo, que estoy en la misma situacion que vosotros.

Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El servicio de atención al cliente de Ventaneria es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Ventaneria es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Ventaneria.
Califico los servicios/productos de Ventaneria en: 1.
Carencia total de seriedad y de profesionalidad. Una verdadera pesadilla!!.

Haritz

Por lo de trágico y una verdadera pesadilla, deduzco que tienen retrasos en la entrega e instalación de sus ventanas o cualquier otro producto que les solicitaron ¿puede contar que es lo que ha pasado y cuánto tiempo llevan esperando?

seliqua

tardaron ocho meses en llevarme las puertas y abrían en sentido contrario por lo que tuve que cambiar interruptor. y después de trece meses de espera he tenido que solucionar yo la instalación de uno de los picaporte ya que después de dos intentos no fueron capaces de que funcionara (parece increible, pero es la realidad). No le deseo a nadie este experiencia).

9 dos veces no consiguieron que funcionara

Haritz

Pero finalmente funciona? Lo pregunto por curiosidad, porque lo que realmente describiste es una pesadilla.. ¿Cuánto pagaste por su servicio?

seliqua

finalmente funciona, pero lo tuve que solucionar yo, porque ellos por dos veces no lo consiguieron y a partir de ahí pasaron olímpicamente por lo que tuve que hacerme yo cargo de lo que debería ser su trabajo. El servicio (por llamarlo de alguna forma) fue de más de 4000 €.

Haritz

Es demasiado dinero para que no se hagan responsables... ¿Has intentado quejarte con la empresa o, más aún, presionarles legalmente?

Angeles

Llevo tres años para que solucionen el cierre de las puertas, después de innumerables (eliminado por el administrador) NADA RECOMENDABLES

Angeles

Tres años de una auténtica pesadilla, y sin resolver

Haritz

De verdad que lo cuentas y no se puede creer. ¿Con lo que le paga la empresa a sus empleados, en tres años, no es como para haber puesto unas nuevas?

Jahrline
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Llevamos meses esperando que nos instalen las puertas compartidas entre el salón y la terraza. Son personas tremendamente informales que no cumplen con el plazo establecido, únicamente te dan respuestas que son excusas poco creíbles.
No lo recomiendo

Gloria

¿y por culpa de ellos no tienes ninguna puerta ahí? ¿no tienes frío?

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Excelentes

Cloe

¿Por qué los defines como excelentes y que tipo de obra te han realizado?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Nos han hecho un gran trabajo

Mari Cruz

Hola, gracias por tu comentario que confirma lo que algunos refieren. ¿Los precios son correctos?

Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buena experiencia. Encantados con el trabajo

Bertino

Buen día ¿se puede saber el tipo de trabajo le hicieron y si han cumplido con el presupuesto inicial?

anonymous

Grandes profesionales

Katya

He leído que ofrecen asesoría y una magnifica atención ¿son rápidos y limpios con la instalación de puertas y ventanas? ¿sus precios le parecen algo caros?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Tienen un producto muy bueno y sus montadores serios y detallistas

Arquibaldo

Hola, gracias por compartir. ¿Se especializan en montaje de ventanas para comercios? ¿También pueden hacer presupuesto para viviendas?

Ventaneria Preguntas frecuentes