ARTEIXO, 195 BJ 3. 15142 ARTEIXO. (CORU

Opiniones Ventinair

¿Qué tipo de servicios ofrece Ventinair? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ventinair?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ventinair
Es bastante encantador y agradable trabajar en ese lugar, los compañeros son muy amables y te tratan bien, trabajamos en servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tenemos un gran ritmo laboral.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ventinair es una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de aires acondicionados, me siento muy a gusto con mi trabajo aquí, tengo un buen pago, un ambiente muy agradable y posibilidades de crecer y mejorar

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ventinair
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Una de las mejores empresas para trabajar. Prepara al empleado con una excelente capacitación y brinda oportunidades de trabajo en ser un buen fontanero, buenos pagos ademas de grandes experiencias!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Ventinair dedicados a la instalación, venta, montaje, mantenimiento y reparación de equipos de frió, calor y acondicionamiento de aire, extracciones, ventilaciones, climatizacion y afines. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de mantenimiento, en un corto período de tiempo y me hicieron sentir genial y apoyado. Buenos pagos y grandes profesionales.

Ventinair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ventinair Preguntas frecuentes