Veo Emozion Viajes Y Actividades

Calificación 2.5/5
C/ Los Nardos 139, local 12, 28925 Alcorcón (Madrid)
CIF: B87520961 Teléfono: +34 912 64 56 03
Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Veo Emozion Viajes Y Actividades

2.5

¿Es Veo Emozion Viajes Y Actividades una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Veo Emozion Viajes Y Actividades?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No contestan a los mails y no saben gestionar una agencia. No saben las condiciones de una agencia

Marti

Pero por que dices que no saben gestionar una agencia? Solo por no contestar los mails?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

genial el viaje de este año, con todas las dificultades que ha habido.

Gracias

Eugenio

Hola puede hablarme de la atención y si recibió lo ofrecido?

jose

Hola, ¿cuales eran las dificultades durante tu viaje?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Veo Emozion Viajes Y Actividades ponemos al servicio de colegios, institutos y universidades nuestra experiencia como expertos organizadores de viajes de fin de curso. Tengo entendido que actualmente ofrecen el cargo de personal administrativo capacitado para la atención del cliente y el área de ventas. El propósito de estos cargos siempre será ofrecer el mejor servicio al cliente para fomentar el deseo de contratar a la empresa. Se valorarán conocimientos de inglés y contabilidad.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Revisando en internet, me he topado con la agencia de viajes Veo Emozion Viajes Y Actividades cuenta con excelentes beneficios para sus trabajadores. Además de contar con seguro de vida, le ofrece a sus empleados días saludables.

Javier

Que mentira más grande

pableras

¿Por qué mentira? Conoces Veo Emozion Viajes Y Actividades ?

José Ramón

y como es?

No sé qué es eso de los días saludables, pero a mí me hicieron trabajar más de 12 al día pagándome menos de 8.

José Ramón

Pues eso es ilegal... ¿Te amenazaron o cómo es que te obligaron a trabajar todo ese tiempo de manera gratuita?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Veo Emozion Viajes Y Actividades , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

¿Los espacios de trabajo en la planta física de Veo Emozion Viajes Y Actividades cuentan con una aclimatación adecuada a las condiciones ambientales de Alcorcón?

¿Será cierto que los servicios o productos que se adquieren en Veo Emozion Viajes Y Actividades, tienen garantía para el cliente?

¿Sabéis si Veo Emozion Viajes Y Actividades va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Veo Emozion Viajes Y Actividades Preguntas frecuentes