Verdett

Carrer d'Enric Prat de la Riba, 216, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Verdett

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Verdett?

¿Qué quieres saber sobre Verdett?

mife
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente esta cerrado temporalmente

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La tienda es una de las más representativas por sus diseños, incluso soy consumidora de la marca, pero no sé cómo es su trato como empleador, una amiga trabajo allí por un año y tenía buen sueldo y horarios flexibles, actualmente desconozco las condiciones laborales que ofertan. Igualmente, hay vacantes para dependientas en varios sedes.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabaje con ellos como dependiente muy buenos tratos ademas de muy buenos compañeros, me gustaba mucho el ambiente, las pagas son altas horarios de lunes a viernes (40 horas) recomendable en todos los sentidos laborales.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Me gusta mucho trabajar en Verdett trabajo de dependiente donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy competentes y muy bien todo, nada malo solo recomendar y deciros que es un buen salario ..

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Verdett?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Verdett como empleador. Tu comentario es importante.

Verdett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

Verdett Preguntas frecuentes