Verdnatura

Carrer Fenollar, 2, 46680 Algemesí, Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Verdnatura

2.5

¿Qué puedes decir sobre Verdnatura? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Una secta, si no estás en el grupo de los gitanos eres un don nadie.
El encargado de camara (gitano) no trata bien a los trabajadores..chillando, hablando con superioridad y amenazando que a quien no le guste que se de de baja voluntaria.
Mientras vas por el camino que marcas, todo ok...cómo te salgas de ese camino, no vales como trabajador.

Horarios descontrolados, te hacen librar el previo al festivo, y depsues trabajas el festivo como un día normal. Trabajas domingos.
Cambios de horario de unas horas a otras...igual a las 17h te dicen que entras a las 00h. Incluso estando ya en la puerta para entrar a las 22h. te dicen que entras a las 00h.

Gali
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Flor, muchas veces pasada, vieja, maltrecha y seca. No sé como tienen cara de enviar cierta mercancía..
Raras veces, flor excelente..es más bien de nivel mediocre.
Deberían mejorar o proveedores, o cambiarlos. Que hay veces que no sabes si tirarselis,a la cabeza, o nosé.

Te quejas, y tardan mil años,en contestar.
Malísima y deficiebte at.a sus clientes.
Ramos hechos, por preescolares entiendo: sin ton ni son, horribles, solo dan más trabajo al teber que rehacerlos, que facilitarlo.

Tienen mucho por mejorar. Dececho, eran mejores al principio. Ahora, van de mal en peor.

Jardin del Ordal
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

No cuidan sus clientes, son gente poco profesional. Uno de mis pedidos lo cambiaron a su antojo, sin previo aviso, ni por wats ap, ni por correo electronico.Los precios de genero mas caro de todas las empresas mayoristas.
Han cambiado el metodo del pago, tan poco avisando al cliente. De todas las quejas que se realizan hacen caso omiso.
No recomiendo a nadie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 628 visitantes únicos

Atención inmejorable
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Atención personalizada.. producto de muy buena calidad

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Una muy mala experiencia, mal trato con los jefes y muy mal ambiente en gemneral

El empleador Verdnatura fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Verdnatura recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Verdnatura - Posición en el ranking de empresas

ex empleada
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Porque en esta empresa no hay liderazgo. Moa superiores son (eliminado por el administrador) Personas narcisistas con mentalidad del año 60. No tardará la empresa en quebrar porque la gente que trabaja allí o le da todo igual o tienen miedo…. Juegan con el trabajador por eso contratan a gente de Algemesí para que el trabajador tenga un porque aferrarse a esta empresa.

He visto excedencias en un puesto de Administración por ser madre y no querer que teletrabajara…cuándo las tareas son 100% telemáticas.

He visto por un enchufe bajar a una gran profesional de 8h a media jornada….

Esta empresa sólo funcionará cuándo se la quede alguno de los 9 hijos que tiene … ya que parece que tengan la mentalidad mas abierta, actual….

Sis
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

He ido a hacer una entrevista y no me ha parecido para nada serio , habían una chica bastante agradable y un hombre bastante desagradable cortante en la entrevista. Que no nos hagan perder el tiempo!! Encima maleducado el hombre

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Porque no cuidan al trabajador...

Su filosofía (cómo de muchas empresas)...si no eres tú, será otro...

En vez de cuidar a los trabajadores...

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Muy mala experiencia, ambiente de trabajo nada favorable. Despiden la gente a punta pala sin motivos serios. Parece todo un cachondeo y burla con la persona misma.

Porque yo lo se

Por que tiene razon

Jok
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Yo so lo se que ese tal jose frau se pego una hostia de un altillo que estaban haciendo en altillo y para que no le denunciara lo pusieron de jefe sin Formación ni estudios y ahora esta media familia metida en es empresa asi que lo de enchufados es una verdad como una catedral

empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Se cayó de un altillo y se rompió las manos. Quiso denunciar pero la empresa era pequeña y Jose Vicente Ferrer (el gerente) no quería jaleos y le dijo de estar en las oficinas. Obviamente Jose Frau no sabe nada y se mete en todo. Tiene síndrome de inferioridad. Actúa con prepotencia y es un mal hablado.

Huid
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El cáncer de VerdNatura se llama Jose Frau

Natco
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Son una secta (eliminado por administrador) hipócritas y fascistas. Sueldo regular y (eliminado por el administrador) impresentable que se las dan de una cosa y luego son unos traidores que te (eliminado por administrador) en cuanto te das la vuelta. unos trepas muy poco profesionales. Tratan mal a los clientes, los comerciales no son vendedores, sino gestionadores de carteras con una prepotencia indeseable. En definitiva, para nada recomendable..pero vosotros mismos...

Por que trabajo alli y es asi.

Alexia

No entiendo como sigues trabajando allí, si tienes tan mala opinión de la empresa al igual que Natco.

Natco

Buenas Alexia, lo que no entiendo yo es como dices que "sigo trabajando allí"...es una deducción tuya que yo no he citado en ningún momento. Si yo actuara del mismo modo que haces tú, igual yo también podría "deducir libremente" que tú estás involucrada en esta empresa, pero claro cometería el mismo error que has cometido tú. Simplemente cuento una experiencia para que la gente sepa a qué se enfrenta si decide valorar el acceder a esta empresa. Son aficionados que juegan al monopoli, con pretensiones endiosadas enmascaradas bajo un sectarismo pseudo-cristiano católico...el trato de los comerciales de cara a los clientes es de una insultante prepotencia, y como mencioné son "despachadores de producto", no son comerciales profesionales. en cuanto a sus jefes la inmensa mayoría no están cualificados para sus responsabilidades, apenas saben encender sus propios ordenadores, a partir de ahí, ya te puedes imaginar el resto...funciona el amiguismo, me caes bien te protejo, me caes mal te elimino, pues eso...profesionalidad...ninguna, esto tras una experiencia de más de 2 años y medio, es decir, hablo con conocimiento de causa. Mi recomendación es que no perdáis el tiempo en esta empresa.

Por que se de que va el asunto, ojala algun dia quiebre

Empresa de electricitat
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Sembla aixo,per la cuantítat de enxufats que ni ha.edgar algu mes per ficarlo dins bonico??

Alba

Porque dices que hay tantos enchufados? Que te ha pasado?

Noe

Si lo dice por algo será digo yo... Estará dando su opinión simplemente. yo lo entiendo, porque el que entra por su cuenta lo tiene peor que el que entra enchufado que se lo dan todo mascadito...

Alba

Pues claro que lo dice por algo yo no estoy diciendo lo contrario pero estaría muy bien que de los detalles pertinentes

Francesco

Desde que se llevaron la sede de silla es peor en todos los sentidos, ahora solo parece que entren gente de alchemesi ,y es verdad lo de las "recomendáciones" en familiares de encargados y amigos... pero no es nuevo de ahora,lleva pasando ya años,pero ahora parece que se acentúa más. El que ha puesto lo de Edgar se que trabaja ahí porque mucha casualidad que se sepa el nombre...

Alba

¿Se puede saber desde cuando cerraron la sede de Silla? si están en Algemesí es lógico pensar que contraten más gente de allí, aunque Silla no quede muy lejos. No veo que mencionen a ningún Edgar en este hilo ¿a qué te refieres?

Ñamñam

No hablés sin tener ni idea listilla. Puede estar la sede allí,pero si ves que solo colocan a enchufados y amigos y familiares sean de donde sea huele,y en los mejores puestos .

Alba

Bueno genio, iluminamos con tu sapiencia y danos todos los detalles.

Cesco

A ti te va iluminar tu atup erdam

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No recomane

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Nido de enchufados y trato pésimo a los que entran por su cuenta

Loredi

Vaya pero qué acusacion tan grave, no crees que al menos deberias contar el por qué?

Paola

Perqué solo anxufen a gente de Algemesí y els encarregats de eixe Poble no paren de ficar dins a familiars y amics. Molta gent válida se está anant al carrer pero eixos cordinaors. Hola alguna explicació mes?

Loredi

¿Por qué respondes en catalán? Afortunadamente te entendí; pues qué desgracia que la empresa sea nepotista, lo único que lograrán es estancarse.

Catalán? Es valenciano,y la empresa está en Valencia... Pues si,

Loredi

Perdón, medio entiendo el catalán y el valenciano pero no los se diferenciar. A lo mejor se sienten bien haciéndolo así ¿será que les dura mucho?

Kong
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Como es el trabajo de repartidor y cuanto se gana?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La atención al cliente es pésima se ve q les sobran clientes en dos.meses.les he comprado casi.3000 euros y todavia estoy esperando hace dos.semanas poderles hacer un nuevo pedido conmigo.han perdido un cliente y creo q no soy la unica

Loli

Hola! ¿has escuchado comentarios al respecto por parte de otros clientes?¿el ambiente de trabajo ?

Toni - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Verdnatura es una empresa especializada en el comercio mayorista de flores y complementos, tengo entendido que actualmente se encuentran con buena ubicación en Avinguda d'Espioca, 100, 46460 Silla, Valencia, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

arancha - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me llamo Arancha y me interesa pertenecer al equipo de trabajo de Verdnatura, por lo que vuestros comentarios relacionados con los procesos de selección que llevan a cabo serían de mucha ayuda. Espero lo que podáis aportar al respecto, os agradezco.

14934735f
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

compro en verdenatura soy una autonoma con ventas escasas y me parece muy injusto que hoy 26 de enero el paquete de rosas tenga tanta subida soy el cliente 4346, tenian que tener LOS enamorados estan lejos

chikito
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

a han de peich ei grab de naguer

FERRERS - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Es cierto que contratan muchos rumanos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Nada serios nada parece una cosa y son otra

Xin

Me gistaria saber un poco mas sobre ellos tengo ina entrevista me dirias algo 669641581
Gracias

Al

Cual es el dinero mensual que ganas en verdnatura?

Alejandra

Hola cómo están, yo también quisiera saber esta información. ¿tiene buena relación con el trabajo que se realiza?

Bellflor
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Se esta cargando el mercado

Akin - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Verdnatura (Comercio al por mayor de flores y plantas). Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como comercial los pagos son realmente buenos, os comentare que los jefes son geniales .

Emmanuel - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Verdnatura te ofrece un producto con la máxima frescura garantizada, gracias a sus recepciones diarias de flor y planta procedentes de Holanda, Sudamérica, o desde el mismo productor. Empresa comprometida con el planeta. Están contratando a personal para el departamento de diplomado en relaciones laborales. Para saber mas: https://www.verdnatura.es/#!form=cms%2Fabout Facebook: https://www.facebook.com/verdnatura

Xavi - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Siempre fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo. Cada día, era diferente. La dirección aceptable aunque mejoraría muchas cosas para facilitar, trabajar y la eficiencia.Del trabajo cabe Destacar las relaciones sociales con los empleados y jefes, para mi muy especial todo y recomendable.

Nadia - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

VERDNATURA LEVANTE
ES una empresa dedicada a la venta de flores naturales para floristería y decoración, trabaje dependienta de las instalaciones y me gusto trabajar con los buenos compañeros, siempre disfrute de mi trabajo, es buena empresa volvería a trabajar allí sin ningún problema

Justin - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Estuve en el departamento de ventas y el sueldo es muy bueno, el ambiente laboral es agradable ademas de que los propietarios son muy atentos con los empleados, los horarios son muy flexibles y la ubicación accesible.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Verdnatura selecciona para el puesto Programador Android, Valencia con salario de 16000 a 24000 €/año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué está pasando en Verdnatura? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Verdnatura Preguntas frecuentes