VERGE DE MERITXELL

AV DIAGONAL NUM.640 P.6 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones VERGE DE MERITXELL

¿Paga VERGE DE MERITXELL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VERGE DE MERITXELL?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Són unos (eliminado por el administrador) cobran y cuando les da la gana pagan y eso q ni la mitad de lo q ellos cobran por las trabajadores, no les pagan seguridad social ni nada y se quedan con meses de trabajo del empleador porq NO PAGAN

Jamás la recomendaría son unos ladrones

Por mi experiencia con esta "supuesta empresa".

Pau

no habéis intentado tomar acciones legales contra la empresa? que pena que hagan eso.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre VERGE DE MERITXELL indican que no pagan a los trabajadores, se quedan con parte de sus salarios y evaden sus obligaciones fiscales y de seguridad social. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con esta situación? ¿Se han tomado medidas legales contra la empresa por estas prácticas?

Alerta!!!
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Que maldad el aprovecharse de las personas que necesitan el trabajo para luego escabullirse y no pagarles.....recuerda (eliminado por el administrador) " el karma existe".

Ines

no entiendo, de qué manera se escabullen para luego no pagarles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

SUS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PONEN DEMANDAS CONTRA LOS USUARIOS

Marina

Me puedes dar la información sobre la demanda a los usuarios? me gustaría leerla para saber de que se trata.

ojo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) no pagan a las cuidadoras, sin papeles

Liliana

Entiendo la necesidad de las personas sin papeles de trabajar, pero no deberían contratar a ese personal, además ¿Cómo se pueden defender si no les pagan?

Lo mismo paso con nosotros.

Liliana

y vosotros pudieron hacer algo al respecto?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VERGE DE MERITXELL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

VERGE DE MERITXELL Preguntas frecuentes