Veronica

Calle Abat Sola, 27 46702 - (Gandia) - Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Veronica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Veronica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Veronica?

isabel - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que asombrosa es esta empresa, pude dedicarme libremente a crecer sin ningún impedimento, pues esta me brindo la facilidad en muchos aspectos, realmente en lo personal me encanto por completo esta gran industria que es de ejemplo.

Rafa - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me encanto mi paso por la empresa, teníamos buenas prestaciones y un ambiente muy grato trabaje como Tecnico Calidad, me fue muy bien y la pasta me sirvió para mantener muy bien a mi familia ademas de contar con un jefe muy profesional el cual siempre me apoyo en todo solo buenos tratos encontré aquí.

Kadisha - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Verónica
muy buena, buen ambiente, facilidad para trabajar y carácter distendido, mucho aprendizaje, orgullosa de la empresa en la que te trabajado estos años, y es una recomendada en el campo laboral.

Se comenta que próximamente Veronica abrirá proceso de selección para trabajar como Televenta empresa automocion. ¿Es verdad?

¿Para trabajar en Veronica como Despiece Productos Carnicos es indiferente el sexo de l persona?

Veronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador / a, Despiece Productos Carnicos, Chofer repartidor 3500 Kg

PP

En Veronica buscan una persona para el puesto Pizzero. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Veronica . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Veronica. Buscan un Cocinero.

Veronica Preguntas frecuentes