Opiniones Veronica

Veronica recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manipulador / a, Despiece Productos Carnicos, Chofer repartidor 3500 Kg

Deja una opinión sobre Veronica

isabel - Catral

Que asombrosa es esta empresa, pude dedicarme libremente a crecer sin ningún impedimento, pues esta me brindo la facilidad en muchos aspectos, realmente en lo personal me encanto por completo esta gran industria que es de ejemplo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Veronica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Veronica se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Rafa - Catral

Me encanto mi paso por la empresa, teníamos buenas prestaciones y un ambiente muy grato trabaje como Tecnico Calidad, me fue muy bien y la pasta me sirvió para mantener muy bien a mi familia ademas de contar con un jefe muy profesional el cual siempre me apoyo en todo solo buenos tratos encontré aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Veronica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Veronica

Kadisha - Catral

Verónica
muy buena, buen ambiente, facilidad para trabajar y carácter distendido, mucho aprendizaje, orgullosa de la empresa en la que te trabajado estos años, y es una recomendada en el campo laboral.

PP

En Veronica buscan una persona para el puesto Pizzero. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Veronica . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 666 euros hasta 1666 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
repartidor este puesto es el más deseado en la empresa Veronica. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Dentro de 8 meses, se publicaron 46 ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Veronica se puede trabajar como: repartidor