VERSA HOME

CR BILBAO GALDAKANO, Nº 32
Calificación 3.7/5

Opiniones VERSA HOME

3.7

¿Vale la pena trabajar en VERSA HOME? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VERSA HOME?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

En esta empresa de Compraventa y comercio de toda clase de artículos propios de los grandes almacenes y en especial, de artículos de juguetería, domésticos, mobiliario, regalo y otros bienes de consumo familiar. Esta empresa se localiza en un lugar céntrico al que se llega a pie, en coche o en transporte público.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hace semanas tuve un empleo en una empresa mayorista de mobiliario, era vendedor y tenía bastantes ventas, me motiva el empleo pero al momento de la quincena y cobro siempre me faltaba una parte de comisiones, por otra parte los compañeros creaban mucha competencia con malas intenciones, les comento para que no le pasen, preferí retirarme y buscar otro trabajo. Actualmente envié mi CV a la empresa VERSA HOME y quisiera preguntar ¿saben si el salario es el minimo?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ahí es un lugar que hace compra-venta de artículos para el hogar en general. Casi todos los empleados son dependientes de mostrador y ventas ahí cerca. Suelen ser personas mayores las que trabajan ahí y las que tienen mas experiencias.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El ambiente en Versa home sociedad anónima es actualmente navideño y además de ello ben activo, todos quieren hacer el trabajo y tener las responsabilidades al día, jefe dice que todo debe tenerse listo antes del 30 y así podemos tener libre el 31 hasta el 2 de Enero, me gusta que hoy nos sorprendieron con cesta de Navidad de parte de la Empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la decoración del hogar, ofrece empleo por lo general a personas con habilidades en ventas, busca a personal en el áera de mostrador, el sueldo que ofrece es bueno, cuenta con prestaciones de ley y acompañamiento

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Estoy buscando empleo en Bilbao, por esta razón, pregunté en grupos de Facebook acerca de una recomendación y el nombre de Versa fue mencionado un par de veces, la gente hablaba muy bien acerca de esta empresa y francamente despertaron mi interés por trabajar aquí, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, agradecería mucho vuestra ayuda, buen día.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje con ellos un tiempo y el trato es estupendo, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosilla o duda.
Lo que mas me gusto fue el trato constante con clientes.
Y ayudar en lo que pudiera ( buenas comisiones )

Rosa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en VERSA HOME es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. VERSA HOME en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si VERSA HOME tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en VERSA HOME tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en VERSA HOME? Para mí ¡10 puntos!

¿VERSA HOME facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

VERSA HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Diseño (17.000€ al año), Administrativo Compras Internacional

FE

VERSA HOME está buscando una persona para el puesto Administrativo dpto compras internacional. (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año) en Bilbao, Vizcaya. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

VERSA HOME lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo dpto compras internacional. (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa VERSA HOME como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

VERSA HOME Preguntas frecuentes