Verse Technologies

Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones Verse Technologies

¿Paga Verse Technologies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Verse Technologies?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, mi nombre es Cristina, y me encuentro buscando empleo: por mucho tiempo me he dedicado a la atención al cliente, y cuento con el carisma, la motivación y la simpatía para este cargo. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Verse Technologies es una excelente empresa creadora de una aplicación móvil para el enviar y recibir pagos, tengo entendido que necesitan personal con formación en gerencia, experiencia en creación y entrega de campañas de compromiso. Profesionalmente sin dudas esta es una excelente oportunidad de empleo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Joven y dinámica empresa startup dedicada a la creación y funcionamiento de una plataforma de pagos mediante aplicación de software. Esta empresa es una pasada y trabajar en ella como programador es realmente un privilegio por su ambiente super agradable con barra de alimentos naturales, mobiliario cómodo y relajante para el trabajo y un equipo de gente maravillosa y profesionales a tope. El salario es muy bueno. Totalmente recomendada.

¿Los empleados de Verse Technologies reciben salarios mensuales de 1500 €?

Escuché que el salario más bajo aquí es 2083 €

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Verse Technologies sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Ha disminuido los ingresos en Verse Technologies debido a COVID-19?

Verse Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

User Happiness, Functional QA, CRM & Retention Manager

Verse Technologies Preguntas frecuentes