Opiniones Verse Technologies

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-09-15 21:39:22 con un promedio de 4 estrellas
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en Verse Technologies?
Shadow
No se, siempre hay ventajas e inconvenientes
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿La pandemia ha afectado el proceso de transformación digital en Verse Technologies?
Lyn
Por supuesto el teletrabajo se ha hecho mucho mas popular
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Por que el mundo financiero sigue dominado por los hombres?
Timoteo
Quizás las mujeres no estén tan interesadas en este tema
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 5 meses, se realizaron 3 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 2083 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hello@verse.me, +34 93 220 48 59
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Verse Technologies?
Las opiniones actuales sobre Verse Technologies se puede encontrar aquí: Verse Technologies
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Esto tiene para ustedes importancia que el banco sea sostenible?
Federico
¿Alguien presta atención cuando hace una elección?
Escuché que el salario más bajo aquí es 2083 €

Deja una opinión sobre Verse Technologies

Si estáis interesados en las novedades de Verse Technologies, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Desarrollador en entrono Drupal - DANA SOFTWARE, SL (Oviedo, España)

cristina

Hola, mi nombre es Cristina, y me encuentro buscando empleo: por mucho tiempo me he dedicado a la atención al cliente, y cuento con el carisma, la motivación y la simpatía para este cargo. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa!

Isaac

Verse Technologies es una excelente empresa creadora de una aplicación móvil para el enviar y recibir pagos, tengo entendido que necesitan personal con formación en gerencia, experiencia en creación y entrega de campañas de compromiso. Profesionalmente sin dudas esta es una excelente oportunidad de empleo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Verse Technologies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Verse Technologies es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Verse Technologies sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
¿Ha disminuido los ingresos en Verse Technologies debido a COVID-19?
Verse Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:
User Happiness, Functional QA, CRM & Retention Manager
Jonan

Joven y dinámica empresa startup dedicada a la creación y funcionamiento de una plataforma de pagos mediante aplicación de software. Esta empresa es una pasada y trabajar en ella como programador es realmente un privilegio por su ambiente super agradable con barra de alimentos naturales, mobiliario cómodo y relajante para el trabajo y un equipo de gente maravillosa y profesionales a tope. El salario es muy bueno. Totalmente recomendada.

Opiniones sobre Verse Technologies en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de Verse Technologies en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Desarrollador JAVA senior - Nosolosoftware (Córdoba, España)

¿Los usuarios conocen Verse Technologies?