Versia Soluciones Tecnológicas

Elorrio
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Versia Soluciones Tecnológicas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Versia Soluciones Tecnológicas?

¿Qué quieres saber sobre Versia Soluciones Tecnológicas?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Las especificaciones que la empresa solicita son las siguientes: Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año.
La empresa no esta calificada por sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que mejorar dentro de ella.
Si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa lo puedes hacer viendo sus ofertas laborales que te presento en esta liga https://www.versia.com/trabaja-con-nosotros esta es su bolsa de trabajo oficial.
La empresa necesita mejorar si identidad pues no se sabe mucho a detalle acerca de ella, esto es un área de oportunidad que debería de mejorar.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Versia Soluciones Tecnológicas (Servicios de consultoría empresarial). Mi experiencia trabajando en esta empresa, ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta. La recomiendo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Versia Soluciones Tecnológicas ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Versia Soluciones Tecnológicas?

Versia Soluciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/a IT, Operador/a de Sistemas, Técnica/o para instalación Hardware y Software

Hay una nueva oferta de trabajo en Versia Soluciones Tecnológicas. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Versia Soluciones Tecnológicas Preguntas frecuentes