VERTITEC

Av. de Béjar, 27, 08225 Terrassa, Barcelona, España
CIF: B97212989 Teléfono: +34 900 903 126

Opiniones VERTITEC

En VERTITEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VERTITEC?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Esta es mi opinión sobre esta empresa, desde ayer hemos enviado cuatro avisos para reparar un salvaescaleras
Y seguimos a la espera de una respuesta entendemos que es época de vacaciones pero este servicio es de urgencia, ya que estamos inmovilizados gracias a esta empresa.

Llevo mucho tiempo a la espera de que un técnico contacte conmigo para el mantenimiento

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Silla salvaescaleras de poquísimo uso. Cuando nos hace falta se avería. Llevo más de 15 días esperando al servicio tecnico. Las escusas son, mucho trabajo y la última que el único operario que tienen en la zona, esta de baja. Lo que creo que la zona es Barcelona toda la provincia o puede ser Cataluña Una?Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Servicio técnico mal

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa VERTITEC, el puesto se desarrolla bajo el espacio de gerencia y manejo de personal, para el puesto se requiere profesional con formación técnica comprobable y avalada por un ente gubernamental reglado; también debe poseer 2 años de experiencia en dicha área.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a VERTITEC. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en comercio de artículos ortopédicos, les recomiendo formar parte de la empresa.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en VERTITEC?

¿Existirá adecuación laboral en las empresas de Terrassa para el personal que lo amerite?

¿cuanto tiempo tardan normalmente en contactarte luego de la entrevista en VERTITEC de Terrassa?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó VERTITEC a sus empleados?

Si está buscando un trabajo con una posibilidad real de aumento y promoción, le recomiendo VERTITEC en Terrassa. He estado trabajando allí por algún tiempo, tengo educación secundaria obligatoria y me confían más y más responsabilidades, como jornada completa, indefinido. Podría haber un poco más de beneficios, como beneficios sociales, pero no está mal.

En VERTITEC continúa la selección para el puesto ASESOR COMERCIAL con salario 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VERTITEC ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

VERTITEC Preguntas frecuentes