Vesetra

Irun
CIF: B20431052 Teléfono: +34 943 63 26 16

Opiniones Vesetra

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vesetra?

¿Qué quieres saber sobre Vesetra?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy José, tengo 26 años de edad y mucha experiencia en esta área de trabajo, estuve desempleado 4 meses porque estaba enfermo, pero ahora que puedo continuar me gustaría formar parte de esta empresa. ¿Quien me ayuda con más información?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Declaro que he tenido los dos mejores años de mi vida laboral en Vesetra, trabajo en el proceso de fabricación en las barras de sujeción, sinceramente me ha ido muy bien, estoy a gusto con el horario que tengo, hoy veía la suerte que he tenido desde que trabajo aquí y por eso siempre doy mi 100% a la Empresa, sin pensarlo dos veces lo digo es mi 2do hogar.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Vesetra es una Empresa que cuenta con unas instalaciones que presta servicios íntegros en los sectores de la Industria y el Transporte, buscando siempre la satisfacción de los clientes, si te interesa puedes entrar a la página web http://www.vesetra.com/

¿Le importa a Vesetra que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vesetra ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Vesetra Preguntas frecuentes