VESMAN

Calle del Víctor, 1 (esquina Bidebarrieta) 48005 Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones VESMAN

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VESMAN?

¿Qué quieres saber sobre VESMAN?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Madre mía, los jefes sin unos tiranos!!!
Quieren dependientas sumisas para poder explotarlas todo lo qué puedan y más.
Idiomas
Vivir cerca del trabajo
No tener vida
Trabajar horário partido incluídos los sábados.
De qué va ésta gente???
Aconsejo no ir ni a las entrevistas.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¡Saludos cordiales! Por seis años pertenecí a una empresa de ropa y estuve en el puesto de dependiente y de promoción de ventas. Por desgracia la empresa ya no pudo sostenerse y actualmente estoy desempleado. No poseo experiencia en otra compañía puesto que ese fue mi primer y único empleo hasta ahora. Poseo un grado en comercio y considero tener habilidades para ocupar cualquier puesto de atención a clientes en una empresa relacionada con la venta textil. Una de las que me ha interesado para ingresar es Vesman, pero no sé si haya oportunidad a corto plazo. ¿Alguien sabe o tiene noticias de ello? Se lo agradeceré infinitamente si comparte una respuesta.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Vesman, empresa comercializadora de ropa multimarca, se destaca por varios aspectos. Además de la calidad de sus productos, parece ser que tiene un compromiso interno con sus empleados, debido a que en diferentes ocasiones, he tenido la oportunidad de platicar con algunos y todos ellos me han mencionado que su sueldo es bueno y que además tienen prestaciones y comisiones, sin importar el puesto que desempeñen.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Uf no se

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, durante un par de años trabajé en una compañía donde el pago constantemente llegaba fuera de la fecha correspondiente y con errores a favor de la empresa, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Vesman porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando opciones, ¿Respetan las fechas de pago? Cualquier información adicional vendría bien, Gracias.

30577899M
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Pocos días para cambios y devoluciones

¿Qué tal está ahora el empleo en VESMAN? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador VESMAN. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por el consejo.

¿Profesionalmente queréis superarte?, ya habéis visto las ofertas que tiene VESMAN para vosotros. ¿Creéis que os interesarían?

¿Qué opinan de VESMAN ubicada en Bilbao? ¿Es cierto que sus empleados cuentan con un sistema de bonificación muy bueno?

¿Sabéis si VESMAN ha notado pérdidas por la situación actual?

VESMAN Preguntas frecuentes