Vestuari i proteccio industrial arnal

Calificación 4.3/5
RASET, 148 17180 VILABLAREIX. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vestuari i proteccio industrial arnal

4.3

¿Es posible ganar bien en Vestuari i proteccio industrial arnal?

¿Qué quieres saber sobre Vestuari i proteccio industrial arnal?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Vestuari I Proteccio Industrial es una empresa especializada en la comercialización de Ropa de Trabajo y Equipos de Protección Individual, he trabajado en esta empresa por poco tiempo y agradezco el trato que me dan mis colegas y mis jefaturas, es un empresa muy buena en su campo, he aprendido mucho en el área donde trabajo y mi horario también es bueno.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Está tienda de diseño se dedica a la fabricación y venta de prendas de vestir casual, corporativa y formal (solamente ropa para ir a trabajar). No sé si hay vacantes como dependienta, porque siempre buscan personal. No sé bien como funcionan los pagos, ni los horarios, pero siempre han sido muy buenos empleadores, según se conoce.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Buenos días, he visto que esta empresa ha publicado algunas ofertas de empleo, para diferentes cargos, y me ha gustado mucho pues ofrece buena pasta y cumplo con lo requisitos, alguien sabe que tal es la empresa? busque y los comentarios la recomiendan por el ambiente laboral.

Vestuari i proteccio industrial arnal recientemente recluta para puestos de trabajo:

ajudant botiga

Aguardamos observaciones actuales acerca de Vestuari i proteccio industrial arnal . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Vestuari i proteccio industrial arnal Preguntas frecuentes