Veterplas Salud Animal

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Veterplas Salud Animal

3.5

¿Qué tal el ambiente en Veterplas Salud Animal?

¿Qué quieres saber sobre Veterplas Salud Animal?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He podido oír que en "Veterplas Salud Animal" velan por la salud animal integral desde hace años, por lo que en sus instalaciones ofrecen servicios para atender a las mascotas, desde Veterinarios hasta personal que realiza peluquería profesional.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Veterplas cuenta con una variedad de servicios para los animales como: peluquería profesional, quirófano, hospitalización y demás. ¿Sabe alguien si los trabajadores en esta compañía suelen ser recompensados por su esfuerzo con un ascenso laboral que permita un desarrollo continuo en la vida laboral del trabajador?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me gustó mucho formar parte del departamento de marketing de esta empresa, ya que, esta experiencia me permitió tener una conexión con los clientes más real y directa. Disfruté mucho de mi labor, ya que siempre me había interesado por el mercadeo.

¿Veterplas Salud Animal mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Qué sabéis de la empresa Veterplas Salud Animal ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Veterplas Salud Animal Preguntas frecuentes