VETLAND

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones VETLAND

3.8

¿Cómo conseguir un buen veterinario?

¿Qué quieres saber sobre VETLAND?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

NO LLEVES TU MASCOTA ALLÍ
llevé a mi gato porque tenoa 3 dias sin comer, la espera es larguísima a pesar de haber pocas personas, le hicieron una radiografía al gato sin anesteciarlo, lo forzaron y le sacaron una vértebra de su sitio. En el diagnóstico no mencionaron la vértebra solo dijeron q el gato tenía un hilo en el estómago (que no se veía) y que lo llevara al dia siguiente a operarlo. Lo despacharon a casa sin ponerle ni un suero . Por suerte no hice caso porque si llevo un gato a cirugía con 3 dias sin comer, el animal no sobrevive. Es dignl de una demanda.

Isabel

Vaya, esto es grave, pero como has hecho para solucionar lo de la vertebra?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
VETLAND tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
Muy profesionales y afectuosos con los animales. Visitaron a mi perro y enseguida se dieron cuanta que algo no iba bien, enseguida tuvieron un diagnóstico y mi perro fue operado.

Jaime

¿Lo visitaron en tu casa? O sea, ¿hacen visitas a domicilio?

Lorena alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Negaron la atención a un gatito atropellado en su centro de Cardedeu ( Barcelona) sin preguntar ni querer ni evaluar su estado por qué segun ellos tenían todas las horas cogidas ,se negaron.
Como perfil de empresa dejan mucho que desear ya que sus trabajadores de otras franquicias y zonas de España se hacen pasar por clientes e inventan reseñas diciendo que han acudido al centro incluso inventandose animales que no existen ,perfiles de otros puntos de España donde tienen sucursales donde demuestran una vez más no tienen ningún tipo de fiabilidad ,si son capaces de falsear hasta las reseñas como no van a dejar morir animales .

oriol

¿Y como sabes que falsean las reseñas? Igualmente comprendo lo lamentable que cuentas sobre la indiferencia y mala atención.

Enric
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Atropellan a un gatito, llaman para que lo atiendan y se niegan en redondo. A eso le llamo ASESINATO. Mi presencia en vuestra clínica será NUNCA

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tot molt be. Els veterinaris i latencio de tot el personal tot un 10 El gat perfecte

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me encanta como la clinica Veterinaria Vetland administra y promueve a sus trabajadores, desde el punto de vista de formación y crecimiento, no solo en nuevas informaciones como la llegada del Covid en las mascotas, sino tambien en crecimiento personal, de gerencia. Yo creo que lo hacen para manter al trabajador contento o tal ves un poco tambien actitud emprendora para ascenso. Igual lo veo como un Plus

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

VETLAND, Hospital veterinario, especialistas en el cuidado de la salud de los animales, ven y resuelve todas las dudas sobre tu mascota. Les cuento, estaba buscando empleo, y por un amigo me entere de este empleo. Hay una vacante para peluquero de mascotas y se que tengo el perfil para esto, y mucha experiencia. Alguien que me hable de su experiencia laboral allí y el horario que se cumple. Estoy interesado.

Laura Farré
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Vetland es Espectacular! Un trato exquisito con los animales, máxima profesionalidad y precios muy ajustados. Super recomendable!!!

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Gracias como siempre . Y sobretodo por la operación de layka y vuestro interés pos operatorio . Grandes profesionales

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Gracias como siempre x vuestra buena atención y profesionalidad, gracias por la operación de layka y el interés Pos operatorio ! Da gusto .

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Que buen lugar es VETLAND, fui hace tiempo porque mi gato se había enfermado, y el trato con mi mascota y conmigo fue excepcional, al poco tiempo mi gato se recupero y desde ahí ha gozado de muy buena salud.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

VETLAND (Servicio de veterinaria para animales domésticos). Trabajo laborioso en el cargo de administrativo de Compras, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto , gran compañerismo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores. Os lo recomiendo..

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

VETLAND es una clínica veterinaria que trata todo tipo de animales ubicada en Cardedeu. La estructura organizacional no es muy grande, pero esta empresa sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Centro de atencion veterinario especializado en la atencion y cuidado a la mascota.
Con el mejor personal capacitado para realizar sus tareas.
Esta solicitando personal para el area de Veterinario senior.
Me encuentro interasado y me gustaria que alguien de la empresa me pudiera asesorar en cuanto a cuales son las tareas que se realizan y que se necesita para poder entrar a laborar.

¿Hay puestos vacantes para un Veterinari@ en Vetland Torrevieja en VETLAND en estos momentos?

En una fecha posterior a 2020-09-22 ¿Le han realizado algún tipo de asesoría sobre la norma ISO 9001 a VETLAND?

¿Cómo cuida VETLAND a sus trabajadores durante la epidemia?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Veterinario Junior (16.000€ - 18.000€ al año) en VETLAND y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

VETLAND ofrece 1.300€ - 1.800€ al mes en el puesto Veterinarios - encontrado en . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

El tema VETLAND de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

VETLAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinarios (1.300€ - 1.800€ al mes), Administrativo de Compras, Veterinarios con expereincia en pequeños animales

VETLAND por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Veterinario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VETLAND por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Veterinario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VETLAND Preguntas frecuentes