Veturis travel

La Orotava
Hostelería y turismo

Opiniones Veturis travel

¿El salario medio en Veturis travel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Veturis travel?

José Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

El pasado día 12 de septiembre de 2023 hicimos una visita guiada a los Museos Vaticanos en Roma.
Nos acompañó una guía de nombre Vanesa
Quiero aprovechar para felicitarla ya que nos pareció una visita amena, ágil y muy didáctica
Un saludo

Joana
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Veturis travel parece tener opiniones mixtas, con algunas personas elogiando a los guías turísticos por su amabilidad y profesionalismo, mientras que otros han tenido experiencias negativas con la agencia de transporte. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa al utilizar los servicios de Veturis travel?

María Dolores Ledo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

La guía Fabriccia, una maravilla, espectacular

Tomás

Hola. He notado que ésta empresa de viaje tiene muy buenas reseñas. Me contenta tu experiencia, pero por si las dudas, podrías contarme más sobre los servicios de la misma? Gracias.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Muy mal contratamos esta vez a través de esta agencia de transportes MARRAKECH Muy mal contratamos esta vez a través de esta agencia de transportes MARRAKECH y nos dejaron plantados en el en el Hotel a las cuatro de la madrugada. Tuvimos que buscar tres taxis para poder desplazarnos porque éramos siete personas y 10 máximo tres personas en cada taxi estuvimos a punto de perder el vuelo esto fue ayer 27 de mayo de 2022 aún estamos esperando que nos ofrezcan una disculpa y nos devuelvan el dinero porque lo tenían cobrado por adelantado
Muy mal nunca más contrataré con ellos

Enrique

Es de suponer que te comunicaste con ellos, que respuesta recibiste después? o aun nada que te responden? puedes aportar información de cuanto adelantaste de dinero?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Veturis travel, una organización basada en la eficiencia, llevamos toda una década siendo líderes en el sector de alojamiento. Esta empresa cuenta con muy buenos comentarios respecto a atención y eficiencia, debido a la buena preparación de su personal, ya que el mismo recibe capacitaciones que le permiten adquirir conocimientos cada cierto tiempo. Me gustaría saber ¿existe posibilidad de asenso para sus empleados? muchas gracias de antemano.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Veturis es una agencia líder en el sector viajes y hospedaje. La empresa cuenta con un proceso de selección donde personas con poca experiencia pueden también formar parte de su equipo de trabajo. Las preguntas en la entrevista laboral buscan centrarse en ciertos aspectos positivos y conocimientos que manejen sus aspirantes dependiendo del cargo en cuestión. Habría que preguntar cuándo inicia otro proceso actualmente.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Veturis travel es una compañía que tiene 13 años de experiencia como agencia de viajes en la provincia de Tenerife, España. Por lo supe el entorno de trabajo bajo un horario de lunes a viernes de 8:30am hasta las 19:00pm en sus tiempos de descanso para almuerzo y días sábado y domingo no se labora, ¿es cierto que hay personal que trabaja por teletrabajo?

javi
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

son los mejores , grandes profesionales y gran equipo humano , FELICIDADES

Dagota10
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Para empezar, nos tuvieron 2 horas esperando para realizar el traslado del aeropuerto al hotel, para terminar cogiendo un bus por nuestra cuenta, ya que resultaba que su transporte estaba averiado y nos daban largas sin que nadie nos recogiera. Y para la vuelta, nos indicaron al principio que nos recogían a una hora, y el día antes nos avisaron de que nos recogían 4 horas antes, con lo que los planes que teníamos no los pudimos hacer. No recomendado

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Veturis travel es una mayorista online de turismo, que cuenta con el catálogo más amplio del mercado. Conformamos un equipo humano dispuesto a ofrecer la mejor atención, manteniendo un entorno agradable y dinámico entre el grupo, haciéndose extensivo al trato con los clientes. Percibimos por nuestras tareas, un atractivo sueldo y buenas bonificaciones. Es el sitio ideal para quien gusta del mundo del turismo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola fue una experiencia que a nivel profesional me enriqueció mucho, donde aprendí a desarrollar mi primera campaña de ventas a nivel nacional, muy recomendable trabajo tienes posibilidad de tener un puesto mejor.

¿Veturis travel ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

¿Qué se dice en el foro acerca de Veturis travel ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

El sector hotelero como el sector con los salarios más bajos. ¿Sí o no? Cómo se comparan los salarios del sector hotelero con los de otros sectores en La Orotava?

Veturis travel Preguntas frecuentes