Veyfra Servicios

Burgos

Opiniones Veyfra Servicios

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Veyfra Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Veyfra Servicios?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta empresa, lo más importante para los dueños es que los empleados estén siempre a gusto y laboren con entusiasmo, por ello, ofrecen opciones diversas en cuanto a horarios flexibles para ejercer puntualmente funciones en Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Veyfra Servicios desempeño mis responsabilidades y funciones en el área de domótica desde hace casi 3 años, junto a un talentoso equipo de colaboradores, dentro de un entorno laboral dinámico y pro-activo. La remuneración devengada es acorde a las tareas desarrolladas, siendo satisfactoria en este cada vez más competido sector. Los beneficios también son atractivos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de gas y electricidad, la paga es buena y conforme estoy mas tiempo en la empresa genero antiguedad y crean sentido de pertenencia también

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Veyfra Servicios dedicados a el comercio de articulos de ferreteria y menaje, de aparatos eléctricos, electrónicos, de comunicación y telecomunicación, los trabajos de electricidad y telefonía. La empresa gestionó muy bien sus recursos y eso se orientó hacia el trabajo y en ofrecernos las mejores herramientas para desempeñar un gran trabajo ( trabaje de electricista) donde todo fue muy correcto, buena paga , la recomiendo.

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Veyfra Servicios?

Veyfra Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, INGENIERO ELECTRICO

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Veyfra Servicios ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Veyfra Servicios busca personas para el cargo de PRÁCTICAS INGENIERÍA ELECTRICA EN BURGOS. Salario ofrecido 500 €.

Veyfra Servicios Preguntas frecuentes