Vf Security Glass

Calle Berlin, 5 - LOC B, Madrid, 28028 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Vf Security Glass

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Vf Security Glass?

¿Qué quieres saber sobre Vf Security Glass?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Recientemente, encontré que la empresa Vf Security Glass se encuentra ubicada de una manera accesible, por contar con cierta distancia respecto con el casco histórico de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Vf Security Glass ocurre la fabricación, comercialización e instalación de toda clase de sistemas de protección pasiva contra incendios, y en particular, la fabricación, comercialización e instalación de sistemas vidriados de seguridad y resistentes al fuego. Acá trabajo en la instalación de los sistemas que comercializa la empresa y lo hago con las herramientas que aporta la misma, mi salario es llamativo y el ambiente laboral es super agradable.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días me apuntare a la vacante ya que tengo un conocido trabajando para ustedes y el recomendó el puesto mandare mis datos espero noticias positivas, ya que lo necesito para ganar algo de dinero.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Vf Security Glass? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Vf Security Glass Preguntas frecuentes