Vh Ideas

C/ CARRETERA DE TORRELODONES - 15, CHALET 1
Calificación 4.2/5

Opiniones Vh Ideas

4.2

¿Qué tal el ambiente en Vh Ideas?

¿Qué quieres saber sobre Vh Ideas?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En VH Ideas mi experiencia como diseñador y decorador de interiores logró incrementar enormemente en todos los aspectos, es decir, tanto teóricos como prácticos. Recibí el mejor apoyo por parte de mi equipo gracias a la empatía del clima laboral.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En el campo de la construcción y remodelación de espacios hay áreas específicas que requieren de servicio especializado y eso es lo que se hace en Vh Ideas. El trabajo consiste en visitar, evaluar y recomendar las opciones adecuadas para cada cliente, por lo cual es importante el adiestramiento del personal. Tienen buenos horarios, excelente remuneración y un grupo de trabajo muy armónico completan los beneficios que ofrece la compañía.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajar en Vh Ideas, es una experiencia que me hizo ver que siempre se aprende todos los días, es interesante el clima laboral tan bueno que se lleva, la aptitud positiva entre compañeros y los jefes, me alegra tener la oportunidad de evolucionar y dar pasos de gigantes.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa dedicada al rubro de la construcción.
Se estableció hace varios años y ahora va en aumento las actividades relacionadas a esta empresa, tiene buenas observaciones en Internet y ofrece buenos beneficios al ser parte de ella.

Añade el primer comentario sobre Vh Ideas. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Vh Ideas Preguntas frecuentes