Via metropol

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Via metropol

¿El salario medio en Via metropol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Via metropol?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Siendo dueño el señor Enrique Marin Pascual de Serwell junto a Rosi y Adolfo dudo mucho que se trabaje bien, ¿Empleados o autónomos? es decir Falsos autónomos

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en esta empresa en donde nos especializamos en mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas, desde que entre me han dado todo el apoyo que necesito y la comunicación con los jefes es buena

¿Seguro? ¿Te llevas bien con Adolfo, Rosi y Enrique? porque El Enrique Marin Pascual también es dueño del nacex aunque tiene a Serwell y no puede aparecer porque está prohibido trabajar con mensajerías pero ahi esta aunque quiera disimularlo, te llevas bien con Enrique que es un narcisista psicopata.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Via metropol
actividades postales y de correos. Trabajo actualmente en la empresa , puedo decir que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el cobro de salario y horas extras,trabajo como distribuidor donde la paso genial con el trato y el ambiente generado entre compañeros

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Via metropol es una empresa que forma parte de Nacex, como una red de transporte y logística, tanto de mensajería como de ofrecer soluciones logísticas respecto a mercancía con la celeridad y responsabilidad que los caracteriza. Trabajar aquí de chófer requiere tener una imagen presentable con licencias pertinentes y vigentes, realizando rutas diarias entre los centros que se le sean indicados junto con un compañero, con el cual te llevas bien la mayoría de las veces. Los sueldos son promedio y los horarios exigentes.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Via metropol . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Via metropol Preguntas frecuentes