VIAGIO

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre VIAGIO

¿Paga VIAGIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIAGIO?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

VIAGIO es una agencia de viajes que opera a nivel internacional. Es una de las empresas líderes en el sector de comercio. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, os diré que la paga es buena como Senior Paid Search.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. Alimentación y hospedaje garantizado.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VIAGIO es una agencia de viajes que opera a nivel internacional, con sede en Barcelona. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia como operador turístico.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en VIAGIO ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

VIAGIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Outreach Specialist (Intern), Senior PPC Specialist (Paid social & Paid search), Social Media Marketing Specialist

VIAGIO Preguntas frecuentes