Viai

Calificación 3.7/5
VENTAS A MENDELU, 6 BO ANAKA. 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20069944 Teléfono: 943667252
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Viai

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viai?

¿Qué quieres saber sobre Viai?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Viai es una sensación a nivel de trabajadores esta empresa, ya esta le ofrece el privilegio de poder contar con una certeza y seguridad es una buena jubilación lo cual es una ventaja al momento de entrar en la vejez.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es un taller de reparaciones y mantenimiento de vehículos, se caracteriza por formar al personal para lograr niveles de excelencia, comunicación constante y a tiempo entre jefes y empleados, planificación concreta y prevista para trabajar sin tantas presiones, excelente beneficios para los empleados.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi hermano trabaja en este proyecto ferroviario totalmente innovador para darle a la ciudad de Irun más conexión con el resto de España y hacerla más estratégica en cuestiones de todo tipo. Me comenta que aún necesitan personal y que hay muy buenas oportunidades laborales.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor esta en busca de trabajadores, he leído un anuncio de trabajo y buscan personal, ofrecen estabilidad y posibilidades de promoción interna, los comentarios de la empresa son muy positivos, me he postulado y espero quedar, esta muy bueno todo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Viai ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Viai Preguntas frecuentes