Viajabien

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajabien

4.3

En Viajabien se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viajabien?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Para Viajabien su mejor activo son las personas. Por eso dedican esfuerzo y recursos a atraer y retener el talento. Ofrecen una alternativa de futuro solvente donde desarrollar una exitosa carrera profesional

Es todo lo contrario. Es horrible trabajar aqui. Estoy buscando otra cosa para irme

Domingo María

¿ que tan horrible es? no creo que sea para tanto, capaz para resolver gastos si puede servir, es lo que creo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde hace cinco años me desempeño como encargado del departamento de suministros, esta es mi tercera experiencia laboral en el área, sin embargo, me sorprendió gratamente que decidieran darme una formación intensiva para complementar habilidades, en verdad me gusto.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días trabajar en esta agencia de viajes fue una de las mejores experiencias para mi vida laboral ya que ello me formaron desde el minuto 1 a hacer un agente integro y lleno de conocimientos los cuales no tenia muy buena ..

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Viajabien ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Viajabien Preguntas frecuentes