Viajes Caravana

Gijón
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Caravana

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viajes Caravana?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Caravana?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este lugar el ambiente laboral es perfecto, todos sentimos que cualquier obstáculo que se presenta se supera fácilmente. Este tipo de pensamiento es gracias a nuestros superiores que siempre se encargar de dirigirnos de forma exacta. El salario es llamativo y el horario grandioso.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Viajes Caravana es una gran empresa llena de tanta variedad a nivel de beneficios para el personal, realmente los empleados quedan muy asombrados por el nivel de interés que le ofrecen dándoles servicios como seguros y pensiones.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viajes Caravana es una agencia de viajes que ofrece los servicios propios de este ramo con su toque especial pues ofrece gestión de viajes, compra de boletos, hospedaje y promociones. Acá se trabaja con dinamismo y manejo de la información de viajes y turismo en atenciones personalizadas para los clientes. La empresa fija salario con complementos y horarios y espacios de trabajo que son de oficina.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

¡Me encantaría trabajar aquí! Estudio turismo, y me llama mucho la atención ingresar a su equipo y aprender de ustedes, incluso viajar con algunos de sus tour ¿Qué me pueden decir de ella? ¿Alguno sabe algo? o ¿Trabaja aquí?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área turística en las agecias de viaje. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Los dueños son gente muy amable y propositiva. Se cuida por sobre todas las cosas el servicio al cliente. Por ello, se exige buena presentación, buenos modales, sin descuidar la parte intelectual, o sea, tener toda la información que el cliente requiera a la mano. Cumpliendo con esto, estás del otro lado. ME hubiera gustado colaborar con ellos más tiempo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viajes Caravana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Viajes Caravana Preguntas frecuentes