Viajes Catai

catai@catai.es
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Viajes Catai no está verificada

Opiniones Viajes Catai

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viajes Catai.

1.5
Número de visitas al perfil: 295

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes Catai?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Catai?

ROSA
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Decepcionados por el viaje y por la falta de apoyo de CATAI ante los problemas surgidos, NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON CATAI.
Contratamos un viaje Vietnam y Camboya de 14 dias a finales de Noviembre y principio de Diciembre de 2023. A pesar de ser un viaje caro comparado con el precio de otros mayoristas, el resultado fué lamentable. La organización de los vuelos desde Madrid fué desastrosa, de tal forma que el grupo de viajeros del Programa perdimos la conexión en Londres con el vuelo a Hanoi. No tuvimos apoyo alguno por parte de Catai. Al llegar a Hanoi, después de perder un día del viaje contratado, descubrimos que las maletas de 10 personas del Programa se habían perdido. Durante 5 días Catai no nos dió información alguna sobre el paradero de las maletas. Los viajeros tuvimos que hacer gestiones directas con las líneas aéreas hasta conseguir la devolución del equipaje. La única respuesta que obtuvimos de Catai fue que reclamáramos al seguro contratado a través suyo. En nuestro caso, la indemnización total que obtuvimos del seguro, no cubrió ni el coste del mismo. Si bien los Hoteles fueron correctos, la mayoría de las comidas fueron de poca calidad (comparadas con viajes similares que hemos realizado) y en establecimientos bastante deficientes en muchas ocasiones.

Linda

Lo leo y no me lo creo, es una decepción total. ¿No planearon en su momento llevarlo a juicio? Vamos que hay pasta de por medio.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me sumo a las opiniones que ya han expuesto algunos otros clientes.
Mi experiencia ha sido pésima y la respuesta posterior de Catai decepcionante.
El verano pasado contraté mis vacaciones a Turquía con Catai llevándome por las recomendaciones de mi agencia de viajes y por otras personas que ya habían viajado anteriormente con ellos.
El viaje fue un verdadero desastre:
- Ala llegada al aeropuerto estuvimos más de dos horas buscando y llamando a los teléfonos hasta que conseguimos encontrar al guía. Llegando al hotel a las 2h y teniendo que levantarnos a las 6 para la excursión del día siguiente que terminamos empezando a las 10 horas por la ruta del autobús, en los distintos hoteles
- Guía sin conocimientos de la zona y que se defendía en castellano muy al límite. Grosero y con muchas salidas de tono y mala gestión de situaciones. Desconocía los paquetes de visitas que teníamos contratados y en Estambul no pudimos entrar en las cisternas pero si estuvimos recorriendo la ciudad de restaurante en restaurante en los él comía y su empresa tenía contratadas las comidas que algunos clientes tenían contratadas.
- Los hoteles estaban a más de 20 kilómetros del centro de la ciudad con el consiguiente gasto de taxis y pedidas de tiempo. Estambul 30km, Esmirna 20km.....en mitad de polígonos comerciales o en plena autopista
-Cambian el itinerario a varios días de la salida de Madrid. Anulan la estancia en Kusadasi por Esmirna.
- En la capadocia terminamos viendo zonas exteriores a las 14 hora a 40 grados de calor porque en las horas de la mañana estuvimos visitando tiendas y fábricas de artesanía para compras...
Y NO SIGO PORQUE ES UNA PENA QUe UNO ESPERE CON TANTA ILUSIÓN SUS VACACIONES PARA QUE UNA EMPRESA DE CIERTO PRESTIGIO LO GESTIONE TAN MAL.

Brenda

No me imagino la impresión que te llevaste al organizar tanto tu viaje que saliera mal, yo en ese caso estaría enfurecida, en ningún momento pudiste quejarte formalmente? que te dijo catai?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Las reseñas sobre Viajes Catai muestran un patrón de clientes insatisfechos con la organización de los viajes, problemas en los vuelos y excursiones, y falta de información de calidad por parte de la agencia. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al viajar con Catai? ¿Ha habido alguna respuesta de la agencia para solucionar estas situaciones insatisfactorias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

MVM
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Contrate un viaje con CATAI a los mercadillos Navideños a Tallin a los dias del 14 al 17 de Diciembre 2023 ,el cual incluia vuelos Madrid-Varsovia y Varsovia -Tallin llegando a Tallin a las 23.45 del dia 14, al aeropuerto ,segun la agencia nos esperaria un agente de CATAI con su cartel para localizarlo pues resulta que tras variaa vueltas vimos a una persona con un movil en la mano en el cual pudimos ver nuestro nombre nos acercamos y nos tralado al hotel,una vez en el hotel nos recibiria con una copa de cortesia,nada de nada el recepcionista no tenia ni idea ,.En el viaje veniia incluida una excursion al dia siguiente y otras opcionales,pues resulta que no sabiamaos a quien dirigirnos para el resto del viaje para que al dia siguiente nos vinieran a recoger para laa visita a Tallin ni tampoco como contratar las opcionales.Ni en hotel habian dejado informacion de CATAI para nosotros de las actividades del programa,Llamamos al telefono de asistencia viiajero les explicamos el tema y pudimos hacer la visita al dia siguiente con una guia local,Pero de las opcionales nada de nada y las dos cenas de bienvenida y despedidas ( 40 € ) cada una que eran opcional nada de nada.
! Ah " la copa de binvenida tuvimos que casi suplicarle al hotel.
Menos mal que venia mi hijo con nosotros y habla ingles que si no nos quedamos (matrimonio ) tirado sin saber a donde ir o a quien dirigirnos para las contratar las excursione segun lo previsto en el PROGRAMA QUE VENDEN.
DE VERDAD ESTO ES UNA VERGUENZA Y TOMADURA DE PELO HACIA LAS PERSONAS POR LO MENOS HAY QUE TENEUN RESPETO HACIA LOS VIAJEROS. SI LLEGO A SABER ESTO LO ORGANIZO POR MI CUENTA QUE ES LA SENSACION QUE ME HA DEJADO.
NO VOY CO CATAI NI A LA COLA DEL HAMBRE POR SI LO NECESITARA

No recomiendo a nadie viajar con Catai, si no quiere tener unas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

No te recomiendo para nada que viajes con Catai...Yo fui a Jordania en Octubre, de los 7 días, los 7 tuvimos problemas.
En la ida.. Teníamos que hacer un trasbordo y resulta que nos dejan sin maletas 3 días porque un avión llegaba a tal hora..y el otro salía 1 hora más tarde ..con lo cual es imposible que hagan el traspaso de maletas...en el aeropuerto de destino, nos comentan que eso siempre es así...O sea, Catai sabiendo que va a dejar a los viajeros sin maletas 3 días sigue vendiendo ese viaje organizado.
Después las guaguas llegaban tarde, con lo cual no pudimos ir a visitar todos los lugares, los que visitamos fue a prisa y corriendo ..habiendo personas mayores que no podían seguir ese ritmo.
Nos dejaron sin guía los 3 últimos días en la guagua..y nos pusieron a un señor que no hablaba español como acompañante, para que no fueramos solo con el chofer
( chofer, que estuvo a punto de volcar la guagua y se metía en dirección contraria. El guía iba acojonado).
Hemos puesto reclamación por supuesto....El viaje fue un total desastre y nada barato.

Fecha del acontecimiento 2023-11-17
Resumen

La mayoría de las reseñas se quejan de la mala organización y falta de atención por parte de Catai en sus viajes, mencionando problemas como la falta de guías, inclusiones no contratadas en los itinerarios y malas experiencias en hoteles y comidas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos recientemente? ¿Es este un problema recurrente o solo casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Mala prestación de guías en aeropuertos en viaje exclusivo

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No está a la altura de lo que pagas por el viaje. Empezando por la información que te dan al llegar al país, la poca información histórica que te de Dan, no te acompañan al aeropuerto etc etc

Gustavo

¿Entonces no recomiendas sus servicios en absoluto? ¿Había algo que pudieras recomendar?

Miriam
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Acabamos de volver de un Safari a Kenia que contratamos con Catai, cuando llegamos noa encontramos que no tuvimos guía durante todo el trayecto, en el itinerario contratado venís incluido, solamente tuvimos un conductor que metió tres excursiones opcionales que no figuraban en nuestro contrato, realizándolas no en el tiempo libre sino en el tiempo de safari, y diciebdo que era obligatorio hacerlas por lo podernos quedar en el coche u otro sitio, .. Cuando llegamos la agencia con la que contratamos el viaje se sorprendio muchísimo y nos mandó que les mandáramos un escrito a catai denunciando todos estos hechos, así lo hicimos y Catai nomha respondido por lo que lo hemos denunciado ante la OCU que está en proceso de de demandar a Catai por (eliminado por el administrador) . El conductor se llama (eliminado por el administrador) y el viaje era de una semana de duración....una lastima pagar tanto dinero y venir sin información del país .
Si lo llegamos a saber lo organizamos por nuestra cuenta, vuelos, hoteles, safari y nos hubiéramos ahorrado un disgusto y dinero....son unos impresentables.. Tener cuidado

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Catai es la agencia menos recomendable que conozco, viajo muchísimo y acabo de venir de Kenia, organizado por Catai, no nos daban lninformación del.pais, solo.sobre excursionea opcionales que resultaron ser todas obligatorias y no programadas en nuestro tiempo libre, si no queríamos hacerla no nos daban opción de quedarnos en el bus o en otro punto.en.nairobinuna compañera del viaje contrato una visita guiada con otro guía de otra compañía y cuando nuestro guía se enteró se la cancelo y dijo que solamente se podían contratar con el, nunca he visto nada igual, denunciable, eso sí los hoteles maravillosos, pondré una reclamación en la OCU

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Ya no es lo que era. En un viaje a Filipinas tienen programado la isla de Cebu. Esta isla no tiene nada que ver es un horror, tanto como el guía que teníamos. No podía ser peor. No volveré a viajar con Catai. Hemos tirado el dinero y era una pequeña fortuna, lo que nos costó. Un (eliminado por el administrador)

Aina

¿Puedo saber cuánto te costó? Me gustaria saber los precios de mercado para este tipo de viajes

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Nefastos. Realize la reserva de un viaje a Vietnam para mayo hace mas de un mes. El itinerario de vuelo con la compañia aerea deseada de mi reserva incluye 3 escalas. Por problemas con la hora de salida intentente canviar y me pidieron nada menos que 400 euros por el cambio de vuelo. Un mes y medio mas tarde en la fecha que yo viajo solo ofrecen el vuelo con dos escalas, en la misma compañia aerea y a mejor precio.
De que sirve reservar con antelación un viaje caro si posteriormente las condiciones son mejores? .
Aconsejo abstenerse de hacer reservas con Catai.

Melina

y no te ha ocurrido algo como esto nunca con ninguna otra aereolinea?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Primera y última experiencia, nunca más

boschky
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Lamentable la experiencia en el Tour de la costa este de Estados Unidos, que a nadie se le ocurra organizarlo con Catai, mala planificación, mala atención, extremadamente caro teniendo en cuenta el servicio recibido, tomadura de pelo, terrible experiencia.

Manacho

Es mi sueño ir a los Estados Unidos. Me preocupa tu experiencia negativa. ¿Cuánto pagaste por el viaje? ¿Por qué mala planificación? ¿No has visto todos los lugares importantes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Pésimo.el viaje a Turquía muy mal. El último día que se supone que era día libre antes de volver a España nos lo pasamos en el aeropuerto de Kayseri porque nos pusieron el último vuelto de vuelta a Estambul.
Dos horas en un hotel que has pagado la noche, para que a las 3 de la mañana te vayan a buscar para llevarte al aeropuerto del que acabas de venir para coger el vuelo de vuelta a España. Para acabar unas vacaciones sin poder decidir en nada. Ni la comida.
Lo guías tienen su negocio montado con los restaurantes y ahí te llevan sin opción a negarte porque no comer es la siguiente opción.

Victor

¿No se supone que hay una logística previa y que los boletos ya están comprados? En otras agencias así fue y se me hace muy ilógico que una empresa de viajes se arriesgue a hacer este tipo de planeaciones.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Viajes Catai
Es una agencia de viajes, par ami ha sido la mejor experiencia laboral, los compañeros y jefes muy buenos y comprensivos,te enseñan bien con paciencia.El lugar de trabajo genial, como en casa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa encargada de ofrecer servicio de paquete de viajes, ayudando al cliente a ajustar su viaje de acuerdo a sus necesidades, ubicada en todo el mundo.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son ventajas que se reciben por ser parte de esta empresa?