viajes cum laude

Calificación 4.4/5
Barcelona
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre viajes cum laude

4.4

¿Hay buen acceso a viajes cum laude en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre viajes cum laude?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He visto información sobre la empresa viajes cum laude; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, que para beneficio propio incluye también dos recesos breves con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una opción más que viable para aquellos que busquen flexibilidad.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas noches... Soy Gorka les comento un poco sobre mí ya que en mi antiguo de trabajo mis compañeros eran competitivos y el ambiente era muy estresante además el pago no era para nada puntual. Me he topado con "viajes cum laude" y quisiera saber si este tipo de situaciones ocurre en esta empresa. Agradezco una pronto respuesta.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa cuenta con excelentes servicios de transporte, servicio al ciente e higiene, y a sus trabajadores, como mi tío, les dan buen sueldo, prestaciones, seguro y bonos, y afortunadamente tienen un buen ambiente laboral.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

viajes cum laude
es una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno muy agradable y con buenos profesionales, trabajo en la agencia de viajes como agente y me ha gustado mucho el ritmo de trabajo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

viajes cum laude es una empresa encargada de gestionar el viaje de personas que viajan a diferentes partes del mundo. Es una empresa en la que los trabajadores no se aburren, ya que a diario se tiene que brindar atencion a personas con diferentes necesidades y destinos.

¿Comó son las condiciones laborales que viajes cum laude le brinda a sus empleados en el puesto de agente?

¿Existirán en Barcelona en alguna de sus empresas, oportunidad de empleo para personas jubiladas, sin importar la edad?

¿Es cierto que la empresa viajes cum laude ofrece cursos de español e inglés a sus empleados?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

viajes cum laude recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Español para extranjeros (15€ - 20€ por hora), Atención al cliente / Customer Service en Barcelona, Atención al cliente / Customer Service en Barcelona (6€ por hora)

En viajes cum laude se lleva a cabo una selección para el puesto Atención al cliente / Customer Service en Barcelona con sueldo 6€ por hora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre viajes cum laude, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

viajes cum laude por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

viajes cum laude busca personas para el cargo de Agente.

viajes cum laude Preguntas frecuentes