Viajes Fematur

fematurmigueldecervantes@viajesiberia.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Viajes Fematur no está verificada

Opiniones Viajes Fematur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viajes Fematur.

4.3

¿Es posible ganar bien en Viajes Fematur?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Fematur?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una de las cosas que más resalto de esta empresa es el clima laboral, es muy ameno, productivo, de debates enriquecedores y de buenas experiencias. Gracias a esas pequeñas cosas es que podemos luego enfrentar cualquier adversidad en la vida cotidiana, por eso me encanta y lo recomiendo, además de que es una aventura trabajar en una agencia de viajes

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Prestigiosa agencia de viaje solicita personal con experiencia en licenciatura de turismo o carreras a fines, para trabajar como guía turística, ademas de apoyar en las labores de las oficinas de la agencia.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Viajes Fematur es una importante agencia de viajes y realiza las actividades propias de este tipo de negocios. Acá se trabaja de manera dinámica, esmerada y con compromiso con los clientes. Administrativamente se realizan labores de archivo, manejo de datos, procesamiento de pagos y gestión de los compromisos. El salario es atractivo y el horario es de oficina y uniforme.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Viajes Fematur es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes
Esperando que os encontréis muy bien, me he desempeñado en la empresa Viajes Fematur, y me ha gustado mucho, es primera vez que trabajo con una agencia de viajes, pero sin duda ha sido muy buena opción.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Viajes Fematur? ¡Tu opinión es importante!