VIAJES GAMMA TOURS

Girona
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES GAMMA TOURS

¿Hay buen acceso a VIAJES GAMMA TOURS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES GAMMA TOURS?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viajes Gamma Tours
Es un excelente ambiente para laborar No tienen ningún problema, trabajo en las actividades de las agencias de viajes, soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho, los colegas han sido muy majos y me han ayudado en todo lo necesario.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo de la mano con esta agencia receptiva especializada en Tour Operadores, el desarrollo es increíble, estoy en constantes viajes y cuanto con muy buenos beneficios internos por parte de la empresa

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Viajes Gamma Tours en Lloret de Mar es una maravillosa agencia de viajes que le regala un viaje inolvidable a sus clientes. Los trabajadores son atentos y cordiales. Los clientes quedan encantados con la atención que le ofrecen en esta compañía. Por cada transacción completada los trabajadores involucrados ganan un maravillosa comisión, que les permite completar un mejor ingreso mensual. La comunicación entre los empleados es excelente, razón por la cual los problemas se discuten y resuelven a tiempo, lo que evita males o molestias mayores.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Viajes Gamma Tours es una empresa familiar y agencia receptiva especializada en Tour Operadores, empresa fue fundada en 1984 preparan los viajes a medida. Leí los comentarios de empleados que han laborado en ésta compañía y mencionan que hay un crecimiento en la empresa, además de estabilidad en el trabajo. ¿Me pueden orientar si vale la pena mandar mi CV?

No veo noticias nuevas sobre VIAJES GAMMA TOURS ,¿sabéis qué está pasando?

VIAJES GAMMA TOURS Preguntas frecuentes