Viajes Irsemar

INFANTA ISABEL, 3 28014 MADRID. (MADRID)
CIF: B85542041 Teléfono: +34 914 68 56 78
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Irsemar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Viajes Irsemar?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Irsemar?

Ángeles
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

He participado en el viaje de la Italia Monumental entre el 27 de abril y el 4 de mayo. La comida, a lo largo de la semana, y tanto a medio día como por la noche ha sido insana, repetitiva y escasa. Salvo dos minúsculos platos de ensalada y una guarnición de achicoria, la pasta ha sido siempre la misma y la carne de cerdo, en forma de albóndiga o de filete. De postre, siempre dulce. Los hoteles están tan lejos de las ciudades que es imposible salir de ellos. Mención especial la granja escuela donde se nos alojó en Florencia. Tuve un cuarto lleno de bichos y escasa luz. Y las excursiones, salvo la del Vaticano y los foros, son siempre exteriores. No se entra a nada, salvo que se pague aparte. Coincidimos con grupos de Navarra y Canarias cuya calidad de viaje no tenía nada que ver con la nuestra.
Compañeros de viaje que cuentan con experiencia anterior estaban muy sorprendidos por el descenso en la calidad del viaje. No se sabe si la culpa es de la comunidad de Madrid o de las empresas asociadas
Atentamente
Ángeles García

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Viajes Irsemar . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Viajes Irsemar Preguntas frecuentes