Opiniones VIAJES HIMALAYA Madrid

sergy

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes

Problemas en turismo Español

Paablo

Se complica todo ahora

Santi

Empresa líder en las asesorías que ofrece, tiene excelente servicio al cliente y se porta bien con sus trabajadores, yo tengo con ellos un años y tengo un buen sueldo, cuento con prestaciones y mi jefes es comprensivo.

Rut

Esta empresa fue fundada en Noviembre de 1982, se llama Viajes Himalaya y es una empresa principalmente dedicada a la organización y gestión de las vacaciones que promueven las grandes empresas y entidades publicas a su personal, desarrolla de alguna manera un tipo de "turismo social" que combina el precio ajustado con la subvención (proporcionada por las distintas entidades) para conseguir un producto con una excelente relación calidad/precio asequible a todos los bolsillos. Por otra parte pero no menos importante, esta compañía esta especializada en el sector de las vacaciones en apartamentos, proveedores de la Administración Publica Española y de grandes empresas como Telefónica, que hacen de esta empresa, la líder indiscutible de este sector. Tambien llamada formalmente Viajes Himalaya, S.A. ha sido certificada en los años 1998-1999-2000 y 2005 como una de las mejores empresas españolas incluida en el Prestige Rating Book por la firma Dun & Brandstreet (líder en el campo de la información comercial y financiera).La plantilla fija esta formada en su mayoría por técnicos de turismo complementada con una plantilla variable en función de la temporada. La empresa esta muy bien calificada por sus empleados aun que un empleo asi es mas temporal que por jornada completa.

VIAJES HIMALAYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES

FF

VIAJES HIMALAYA busca una persona para el puesto Agente de viajes con salario 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Solicitasteis el trabajo Agente de viajes (15.000€ - 21.000€ al año) en VIAJES HIMALAYA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Gracias a ti la empresa VIAJES HIMALAYA puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.